★ Que pronto olvidamos lo malo

Lo digo más que nada porqué llevo cosa así de año y medio con Mac y nunca he tenido que formatear e reinstalar. Todo funciona de maravilla. Y como también evito tener que utilizar cualquier otro sistema operativo… pues pasa lo que pasa: Te olvidas de como funcionan las cosas.

Hoy he estado en casa de un conocido. Mi intención era formatear su ordenador y volver a instalar ese fantástico sistema operativo que es Windows XP. Tras intentarlo tres horas, y ya a punto de dejarlo por imposible, descubrí que era lo que no me dejaba avanzar.

Resulta que utilizamos un teclado conectado a un puerto USB, inalámbrico para más señas. Si deseamos iniciar desde el CD el ordenador nos pide que pulsemos una tecla antes de que transcurra un cierto tiempo. Pero el teclado no daba señales de vida… hasta que entraba en Windows.

Insisto. Cuando ya estaba desesperado me da por ver la BIOS y descubro que las funciones USB Keyboard Support y USB Mouse Support estaban deshabilitadas.

Una vez solucionado el inconveniente ya era demasiado tarde para formatear e instalar toda la parafernalia. Por lo tanto otro día será. Intentaré mentalizarme antes de ir a meter el disco holográfico de Güindos

He dicho.

2 thoughts on “★ Que pronto olvidamos lo malo

  1. Del todo comprensible, y la culpa la tiene tu conocido, por usar Windows.

    Ni con Linux ni con Mac me ha hecho falta jamás formatear … con el PC, buaf … ni te cuento, aunque ahora llevo como 2 años sin borrarle nada porque se donde tengo que entrar, que bajar y que no bajar …

    La experiencia es lo que cuenta … la experiencia, en otros SO.

  2. La culpa no es suya del todo. Quien, en aquel entonces, le aconsejo Windows fui yo. Aunque tengo que decir en mi defensa que no conocía MacOs.
    Al poco tiempo se me fastidio a mí el ordenador y fue cuando compre el Mac.

    Si lo hubiese tenido desde el principio quizás le hubiese aconsejado uno de los equipos que vende Apple.

    En lo demás tengo que darte toda la razón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*