★ Oferta de empleo.

Para esta mañana tenia prevista una entrevista de trabajo en Alicante. Se trataba de un puesto de comercial para una aseguradora internacional. Pero teniendo en cuenta las condiciones de ese trabajo finalmente la he cancelado. A ver que os parece a vosotros:

  • Puesto de trabajo en Alicante (+/- 100 km cada viaje), con el consiguiente gasto:
    1. Puede realizar dos viajes cada día (peaje, gasolina, revisiones…), o
    2. Puedo alquilar un estudio/piso en Alicante (ya conocemos los precios…)
  • Tengo que darme de alta como autónomo (pffff)
  • Me pagan un importe fijo que, según ellos mismos, no sirve para sobrevivir (pongamos 500 Euros, y creo que me paso)
  • Y a vender seguros a destajo para poder sobrevivir.

Para eso creo que no tengo que desplazarme a 100 kilometros de mi casa. Para eso seguro que encuentro algo hasta en Dénia.

No obstante, y si alguien esta interesado en esta oferta, me podeís contactar a laignoranciamata[arroba]gmail[punto]com.

He dicho.

2 thoughts on “★ Oferta de empleo.”

  1. Me parece que has tomado una buena decisión. Ese tipo de empleos no debería aceptarlos nadie, así a lo mejor se verían obligados a cambiar las condiciones que ofrecen.

  2. Yo pienso igual que Lucía. Deberían ofrecer mejores condiciones de trabajo… y deberíamos negarnos a trabajar por sueldos de risa. Lo que pasa es que muchas veces estos trabajos se los quedan chicos jóvenes que aún viven con sus padres (por ejemplo, yo) y no tienen gastos “de verdad”, por lo que 500€+comisiones les parece una fortuna (fines de semana, coche y gasolina). ¿No es lo que pasa con los comerciales de Tecnocasa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *