★ Periodistas y colaboradores de pacotilla

Llevo ya años observando. En general a los fabulosas e interesantes programas esos que son los del corazón y a sus integrantes en particular. Estamos de acuerdo de que todos esos programas no dejan de ser una impresionante mierda monumental. Eso es indiscutible. Al fin y al cabo un país tendrá la programación que merece por su nivel cultural.
Pero lo que realmente me parece increíble es ver como se forma el el equipo de ‘periodistas’ y ‘colaboradores’ en cuestión: Guardia Civiles estafadores, concursantes – sin educación alguna – de programas basura (ahora con libro y perfume incluido, “What The Fuck!?”), polvos esporádicos de otros famosos, soplagaitas varios sin formación periodística alguna… y así un sinfín de personajes.

En un principio iba a escribir sobre los periodistas y colaboradores de todos esos programas del corazón que invaden la programación televisiva y nuestras vidas… pero la verdad es que me dan tanto asco que prefiero dejar el tema.

He dicho.

2 thoughts on “★ Periodistas y colaboradores de pacotilla

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Marcos.

    De hecho, ayer mismo lo comentaba con mi mujer, y casi me salía espuma por la boca al hablar de estos majaderos y pseudo-famosos de tres al cuarto…

    Saludos!

  2. Ya te digo. Y lo mejor es que gente como nosotros son las que los califican de famosos y los elevan a la cúspide. ¿Pero famoso de qué? ¿De ser un cabrón que le cobra la multas a la gente y se las mete en su bolsillo? ¿De haberse follado a todos los grandes hermanos? ¿De contar mentira tras mentira sobre unos y otros? ¿Por resucitar mediáticamente a muertos para forrarse a su costa?

    Ya vale, ¿no? Estamos demostrando que un país recibe lo que merece por su nivel cultural.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*