★ Me cago en el gato (y en su amo también)

Esta tarde, cosa así de las ocho, me dirigía con el coche a un pueblo vecino para recoger a mi novia y posteriormente visitar a nuestra cuñada que ha dado a luz una niña. De camino, circulando a unos 100 kilómetros por hora, por la carretera que da acceso a la autopista se me ha cruzado por delante un gato que irremediablemente he atropellado. Estaba seguro de ello por el ruido que el maldito gato produjo. Lo fantástico vino cuando paro para recoger a María y me bajo para ver posibles daños.

  1. Paragolpes delantera partido en el lugar del impacto
  2. Paragolpes delantero desenganchado del lado del conductor (soporte roto)

Yo, por supuesto, me estaba ya cagando en el gato, en su amo y en parte de su familia. Curiosamente cuando me estaba ciscando en sus muertos más frescos es cuando me percato de que tengo encendidos dos chivatos en el salpicadero: El sistema de refrigeración del motor me da error. AAAAAHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Sigo el viaje, de mala leche por supuesto, hasta llegar al destino. Realizo la visita de rigor y volvemos a coger el coche para volver a casa. A tres kilómetros, más o menos, nos vemos obligados a parar porque la aguja de la temperatura esta en la ‘zona roja’ y no sube más porque el indicador esta en su posición máxima.

Resumiendo: He tenido que llamar a la grúa, esperar media hora, ponerme como una sopa mientras cargábamos el coche, llevar el coche a Dénia, ponerme como una sopa descargando el coche, estacionándolo en el parking del taller e irnos a casa.

De momento estaré lo que queda de fin de semana sin coche. Tendré que averiguar si aquí en Dénia los talleres abren, o no, el día de San Vicente porque de lo contrario hasta el martes, si Dios quiere, no se pondrán manos a la obra.

Creo que será mejor que me vaya a la cama… o de lo contrario reviento.

He dicho.

3 thoughts on “★ Me cago en el gato (y en su amo también)

  1. Vaya tela con el gatito!

    A mi me pasó algo parecido … pero con un perro, del tamaño de un galgo, en plena recta de Castilla-La Mancha, a unos 30 KM de Ciudad Real … e ibamos a unos 140-150 Km/H.

    Se cargó el turbo, la refrigeración del motor y el aire acondicionado … además de destrozar el morro del coche.

    Suerte que nos pagó la aseguradora el viaje de vuelta.

  2. Es que claro, a las velocidades que vamos cualquier impacto es temerario.

    Le he estado echando un vistazo esta tarde al coche… a la luz del día y no he descubierto mucho. El deposito de refrigerante esta seco, completamente vacío. El paragolpes roto por fuera, pero por dentro en otro punto tiene hendiduras. El radiador tiene un pequeño elemento de plástico roto, pero según veo no debe ser de vital importancia.

    Mañana si abren me acercare y que le echen un vistazo. Si tengo suerte solo es un manguito suelto.

  3. os entiendo perfectamente,ayer por la noche, cuando me venia para casa despues de estar 2 o 3 horas de marcha por ay ,se me cruzo un hijo de una 30000 putas de un gato blanco del cual solo kedo el rabo el resto del cuerpo no se donde fue a parar iva a 110km\h en una recta y de pronto se cruzo el maldito,frenazoooo pummm!!! me bajo del coche miro el paragolpes y me avia desmontao la rejilla ke menos mal ke la pude encajar en el momento,al yegar a casa aparque pensando ke esos eran los unicos daños.hoy me levante para revisar y me doy cuenta de ke me a roto el paragolpes por abajo tiene una raja de unos 30centimetros,tiene el antinieblas partido,tiene un plastico ke yeba por debajo tapando,partido tambien,otro plastico ke yeba dentro entre el radiador y el paragolpes partido,el lunes lo yevare al tayer lo mas seguro es ke me tengan ke kambiar to el paragolpes y ponerme to los plasticos ke me rompio el”lindo gatito”ya os comentare cuanto me costo la broma pero creo ke me va a costar carilla.si cojo al dueño lo kedo peor ke al gato!!!el coche ke yevo es un megane cabrio coupe
    saludos compañeros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*