★ Descuentos para Bloggers

Recientemente leí en Pop mk algo relacionado con una tarjeta de descuentos que ofrecería el grupo hotelero Magic Costa Blanca para Bloggers. Hoy finalmente me entero, a través de esa misma bitácora, de que ya esta disponible y que se puede solicitar la tarjeta, siempre que soy el orgulloso propietario de una bitácora, en esta dirección.

A las personas que se identifican como posedores de estas tarjetas se les ofrece una serie de ventajas que vienen a ser, de forma resumida, las siguientes:

  • Ofertas exclusivas solo para titulares. Tendrás acceso a promociones y ofertas especiales exclusivas del Grupo hotelero en cuestión.
  • Entrada sin espera. Realización de la entrada al hotel (check-in) sin necesidad de ninguna otra documentación
  • Prioridad en lista de espera. En el caso de querer realizar una reserva y encontrarte en lista de espera nos ofrecerán prioridad en el momento que se produzca una vacante.
  • Obsequio de bienvenida A los titulares de la tarjeta en cuestión les obsequiaran con un detalle de bienvenida.

No esta mal. Pero la verdad es que no se trataría de nada nuevo si no fuese porque se dirige en exclusiva a Bloggers. NH Hoteles al igual que Paradores o Sol Melià, al igual que otras muchas cadenas nacionales e internacionales, ofrecen tarjetas de fidelización con una serie de ventajas e incluso combinados con programa de puntos consiguiendo el cliente, de esta forma, hasta estancias gratuitas.

No obstante pienso que se trata de una acción pionera. Principalmente porque teniendo en cuenta la importancia que pueden llegar a tener los bloggers para la promoción y publicidad de empresas, productos y eventos, pocas empresas han decidido utilizar este potencial para su propio interés.

Yo de momento ya he solicitado la tarjeta con la finalidad de probarla al menos una vez, si no me deniegan la solicitud. Trás esa utilización ya veremos cual es mi opinión sobre la empresa y la tarjeta.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *