★ Una entrevista

Hace unos días recibí un correo electrónico de Carlos donde me informaba de su nuevo proyecto Directorio Blog. Me explicaba, al igual que puedes leer en las páginas de ese mismo proyecto, que se trata de un directorio nuevo para bitácoras. Extracto de su página:

‘Directorios de bitácoras hay muchos’ dirás tu. Y tienes razón. Existen tropecientos mil directorios y rankings donde cada cual añade su bitácora con la explicación que él quiere. Nosotros somos distintos. Lo que queremos es montar un directorio independiente de cualquier empresa o organización ya que este hecho, en muchas ocasiones, influye de menor o mayor forma en la valoración de cada bitácora.

Me adjuntaba Carlos a este correo un corto cuestionario donde podía cumplimentar los huecos contestando a sus preguntas. No tenia muy claro si realmente participar o no. Nunca he participado en este tipo de ‘entrevistas’. Pero tras ver el resultado no parece quedar mal.
El resultado lo podéis ver aquí.

El proyecto en si, aunque ya conocido y distribuido hasta su saciedad, me parece muy interesante. Creo que todos esas fuentes donde puedes conocer bitácoras no dejan de estar manipuladas por personas, maquinas y empresas. Aquí el autor, por una parte, puede dejar su punto de vista y el directorio, por otra parte, refleja su punto de vista que puede ser totalmente contrario.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*