★ Una idea interesante

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo seudónimo.
El seudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). En éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil…..

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.

Actualización a las 17:37 horas: Gracias a un comentario de msolde se ha detectado que la información facilitada en esta anotación no corresponde a la realidad. Por lo tante se procede a cancelarla.

He dicho.

7 thoughts on “★ Una idea interesante

  1. Tienes razón. Lo más probable es que todos tengan un ‘papá’ o ‘mamá’ en su agenda. Y si no algún ‘Alberto Hijo’. jejeje

    Buenas noches, encanto. Que descanses

  2. ¿Y? Que era una cadena de correo electrónico ya se veía venir… que tal vez al samu no le interese esa información ya os lo confirmo yo… pero repito ¿Y?
    Para el resto es MUY útil, que esto haya sido “falso” no quiere decir que no sea un tema interesante.
    Curiosamente para el SAMU no sirva, pero es que deben ser los unicos a los que no les hace falta…. son una mera asistencia y transporte (pedazo de sintesis me he marcado)…

    Me preocupa la postura generalizada de blogs y gente de a pie por desmentirlo todo o querer ver lo negativo de todo. Esto es util lo diga el samu o el rey. Punto.

  3. Eso fue lo primero que me pasó por la cabeza. Pero viendo como esta el percal respecto a la libertad de expresión y en tema de adjudicar citas a algo o alguien.
    Por lo tanto el post sigue publicado tachado para que, quien quiera, lo pueda leer y actuar en consecuencia: si le parece útil… que siga la cadena y si cree que es un bodrio… pues que paso olímpicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*