★ Aquí hay tomate

Acabo de enterarme el programa cultural estrella de España, dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, cumple hoy cuatro años con más de mil programas. Estoy emocionadisimo. ‘El tomate’ ha demostrado que el bodrio, el puteo, los sobornos y las mentiras son lo que más vende y lo que más perdura.

Carmen Alcayde

Además demuestra, como no, que la audiencia prefiere informarse sobre los famosos y famosillos de pacotillas que enterarse de lo que ocurre en el mundo viendo, por ejemplo, el telediario. Aunque tampoco es de extrañar… al fin y al cabo con el mamoneo político que tenemos actualmente y las encuentros y actividades de fin de semana que organiza el PP últimamente.

Pfffffffffff!

He dicho.

3 thoughts on “★ Aquí hay tomate

  1. Y has dicho de puta madre!!! y es que la ignorancia mata amigo, la verdad de las verdades. Ví tu comentario en el blog de desesperada y al leer el título de tu blog me salió una vocecilla mental de esas raras: “EXACTO”…

    1 saludo!

  2. menudo circo tenemos montado en este país… y siempre me pregunto por qué a alguna gente le interesa tantísimo la vida de esa gente que no conoce… aunque a la vista de la foto imagino que muchos fans verán el tomate por el escote de la presentadora, ja ja ja ja ja ja bicos, marcos.

  3. Buenas amigo,
    aunque no vivo en tu país,veo la televisión española por satélite,casi todos los canales,(son los que más conseguí en español)y en realidad creo que por ejemplo(soy venezolana)allá en sud-america se olvidan hasta de trabajar,con más o menos 6! novelas diarias que pasan entre tarde y noche..allá en vuestro hermoso país,con este tipo de programas de chismes porque la verdad es que,no es que realmente les interesa Fulano o Perencejo,famoso,el asunto es que no hay otra,es preferible ver”glaumour”y gente bonita y sus rollos personales,(que me digan que mujer no se le saltan los ojitos viendo el nuevo novio de ana obregón y como co..se comunican..aunque todo el mundo sabe como se COMUNICAN)ja,ja..que ver los grandes rollos personales de la gente común,entre desempleo,falta de viviendas,criminalidad,política y todo eso que ves e incluyes en el día a día de un ser normal que no vive sino sobrevive,al menos el que se le ocurre encender la tv..
    Soplo un Copito de nieve que llgue hasta donde estés,un cordial saludo..
    Pd:inscribí una cuenta en google para poder escribír estos mensajes,para no pasar por ser una anónima que a veces es tan malo.
    la dirección de mi blog es en http://www.vecinos.com/Daymira
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*