★ Twitter haciendo furor

Hace cosa de un mes aproximadamente me entere de la existencia de Twitter. Se trata de un servicio donde cualquier usuario que previamente se registre puede ir publicando lo que esta haciendo en cada momento. Se podría considerar una microbitácora que funciona a tiempo real. Yo también he creado una cuenta.

(cslfpa)
twitter.com

Cada usuario tiene una página en la que aparece lo que previamente ha escrito. Estas actualizaciones se pueden realizar directamente desde la misma pagina web, a través de un programa de mensajería, por móvil o por cualquiera de otras aplicaciones especificas disponibles en la red.
Los mensajes aparecen acompañados de un avatar, y el tiempo transcurrido desde la publicación del mismo. En la página principal aparecen un compendio de mensajes de todos los usuarios o de los que previamente has añadido como amigos en tus contactos.

La verdad es que apasiona participar y leer todas las anotaciones. También te empiezas a viciar añadiendo amigos a tus contactos para que puedas compartir la pagina con sus opiniones. Lamentablemente hay momentos que la página va como el culo y deja mucho que desear. En ocasiones no te deja ni acceder a la pagina. Actualmente no puedes actualizar por Messenger y, para mí, la unica forma interesante es acceder precisamente a esa pagina a la cual me impide el acceso en ocasiones.

Bueno. No deja de ser un pasatiempos.

He dicho.

5 thoughts on “★ Twitter haciendo furor

  1. No lo he probado pero en digg.com decían que este año moría, no sé por qué… Pero estoy topado de wesas (término acuñado por mi cosas que me hacen perder el tiempo con esto de la tecnología: blogspot, foros, msn, myspace, etc) así que pasaré de esta también…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*