★ Empieza la Formula 1

No soy un fiel seguidor de Microsiervos pero si no llega de ser por ellos ni me entero que este fin de semana empieza la Formula 1. Pues menos mal que me gusta este deporte. Si no me gustara ya ni os cuento.

Todo empieza en el circuito de Melbourne (Australia) el día 16, viernes, y la carrera será el domingo, día 18, a las 18 horas (hora local). Para nosotros, aquí en la península, la carrera comenzará a las 4 de la madrugada. Por lo tanto si vas a salir de fiesta será mejor que ni te acuestes.

Y aunque nuestro afamado amigo Fernando Alonso este año sea piloto del equipo Vodafone McLaren Mercedes yo seguiré siendo fiel seguidor de la escuderia Renault.

He dicho.

2 thoughts on “★ Empieza la Formula 1

  1. espero que no te moleste una visita intempestiva, no sé por qué, leí tu comentario en marta de esparta y me vine a verte. y me encuentro con un blog bastante divertido, así que me he quedado un ratito. me encanta la fórmula uno, más el fútbol, pero los coches no están mal… pero yo creo que me iré con alonso… sé que lo odia gran parte del público, yo reconozco que en eso soy agnóstica, ni me cae bien ni me deja de caer. Pero me mola cómo conduce. Me mola, como Nadal, que no sean los típicos genios dotados por la naturaleza y nada más, sino dos deportistas que, con cualidades, claro, se esfuerzan muchísimo.

    bueno, encantada de saludarte.

  2. Hola ‘Mujer desesperada’,
    Soy yo el que debe de estar encantado de poder sumar un lector más a esta mi bitácora que con tanto cariño y trabajo mantengo al día.

    Respecto a Fernando Alonso debo confesar que ni me quita el sueño, ni me da de comer. Es uno más en este mundo del deporte.

    Mi principal motivo por el cual sigo con Renault es que yo me inicie en este circo ‘con ellos’, en aquel entonces con Jacques Villeneuve. Y al igual que haría con el fútbol, si me gustara, no me cambiaría de equipo porque cambiara un jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*