★ laignoranciamata.net más accesible

¿Quién dijo que el domingo era el día del descanso? Por muy tranquilo que me haya tomado este día nunca podré decir que ha sido poco productivo. A partir de ahora se puede navegar por las paginas de laignoranciamata.net con el teclado de tu ordenador. ¿Porqué? Muy sencillo! Porque no siempre tienes un ratón a mano para poderte desplazar por la pantalla. Hay ocasiones en las cuales solo dispones de un teclado. Es entonces cuando te tienes que buscar la vida para navegar por internet. ¿Alguna vez lo has intentado?

Para que resulta más sencillo he utilizado el sistema por números. Trae el inconveniente de que solo dispones de 10 teclas para asignar. Pero nunca debemos olvidar que se debe ofrecer accesibilidad. Por lo tanto es cuestión de no poner demasiadas teclas ya que de lo contrario el visitante se empezará a liar de mala manera y al final se habrá olvidado de a donde le lleva cada tecla de acceso.

Si quieres descubrir y probar este sistema no dudes en visitar la declaración de accesibilidad y consejos de utilización donde se te explica, con todo detalle por cierto, como poder navegar con tu teclado.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*