★ Esperando a Godot, una vez más

Google me envio en una carta a la cual yo contesté de forma extensa (se hablo de ello aquí (carta DE Google y aquí (carta A Google)).

Acabo de recibir un correo del ‘Equipo de Adsense de Google’ donde me contestán a ‘todas’ mis dudas de la siguiente manera:
Estimado Marcos:

Gracias por su mensaje.

Con respecto a su consulta, nos gustaría recordarle que está totalmente prohibido en nuestro programa que los editores hagan clic en sus propios anuncios, estén interesados o no en la publicidad. Si desea consultar dichos anuncios, le recomendamos que utilice la herramienta de demostración de AdSense de Google, que le permite visitar la página de destino de los anuncios que pueden aparecer en su sitio para visualizar su contenido o añadirla a la lista de sitios filtrados. Los clics e impresiones procedentes de esta herramienta no se contabilizan en la cuenta del anunciante, por lo que no se generarán clics no válidos y el anunciante no deberá abonar ningún cargo.

Si desea obtener información adicional o descargar la herramienta de demostración de AdSense, por favor, visite https://www.google.com/support/ adsense/bin/topic.py?topic=160.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Bueno. A mí me ha quedado claro el tema de que no puedo hacer clics en los anuncios de mi pagina aunque sea con el propósito de hacer en esa web una compra de un millón de Euros. Insisto que esto ha quedado claro. Es más, CLARISIMO.

Lo que no acabo de pillar es que parte de mi correo no ha entendido ‘el equipo de Adsense de Google’. ¿Ha sido la parte en la que menciono que su fabulosa herramiento – según parece – no funciona en Mac Os X? ¿Ha sido donde les recuerdo que yo no puedo controlar a terceros que hacen clic en la publicidad porque ESTAN EN SUS PUÑETERAS CASAS?

Es que aún no lo he entendido. Que alguien me ayude, por favor.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*