★ Antena 3 limpiando la red

  • por

Tengo una cuenta en YouTube. Creo que la tenga desde Marzo del año pasado. La cree entonces para alojar un Video del programa ‘Buenafuente’. Por cierto un programa que nunca veo, ni veré visto lo visto. Se trataba de un video en el cual el equipo de Buenafuente se ríe de la SGAE. La publicación en cuestión es esta.
Pues el otro día me llegó un correo electrónico por parte de YouTube en el cual me informan de la siguiente manera (cslfpa):
Correo de YouTube
Resumiendo: Me informan de que han recibido por parte de Antena 3 notificación de que existe material alojado en su web que infringe ciertos derechos, imagino que los de autor. Por lo tanto han procedido a borrar el video en cuestión y me amenazan de que si esto vuelve a ocurrir procederán a cancelar mi cuenta en YouTube. Para publicar cualquier contenido que esta sujeto a los derechos de autor deberé solicitar permiso escrito previo por parte de su respectivo propietario.

¡Que miedo! Uy, uy, uy. Estoy cagado. Resulta que si alojas videos en la web de YouTube este video se convierte en propiedad suya. Es una de las condiciones de uso de la web. Por lo tanto ellos se apoderan de tus producciones. Y vienen a llamarme la atención por semejante mierda.

Solo me queda decir que se vayan al carajo YouTube y Antena 3 a quien se le estaba haciendo publicidad gratis hasta el día de la retirada del video. A parte opino de qué Antena 3 debería concentrar sus fuerzas en ofrecer una programación digna de un país culto como el qué somos y no para un país degenerado en el que nos están convirtiendo mediante las emisiones que nos presentan díá trás día..

A

Gracias por su colaboración.

He dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *