★ Movistar y su !¿%& Madre (Anexo)

En agosto del año pasado escribi en esta bitácora una entrada relacionada con el fabuloso servicio que ofrece Timofonica Vomitar Telefónica Movistar a sus clientes. Hoy mismo me ha llegado un comentario por parte de Cristina en el que me dice qué no sabe donde dirigir y enviar su queja. Esta respuesta esta pensada para ella. Pero también para todos los que tengaís problemas con vuestro operador.

Cristina,
Yo cuando me ocurrió lo relatado exigí que me facilitarán un número o dirección al cual pudiese enviar una queja formal. Me facilitarón un fax que es el 680 017 940 (sí, es un fax). Imagino que se trata del departamento de quejas y sugerencias. Yo, desde luego, que la envié. No he dejado copia aquí porqué creo que estaba, en algunos momentos, un poco fuera de tono (es lo qué pasa si escribes la queja cuando aún estas caliente) y contenia información personal.

Te recomiendo a tí, y a todos los que hayan sufrido experiencias parecidas, a enviar esa reclamación. Nosotros somos los qué pagamos para obtener un servicio. Si este servicio no es tal y como debe ser tenemos que dejar constancia. No en Movistar, no. En todo sitio que vayamos. Sean tiendas, restaurantes, centros comerciales, cines… Para eso existen las hojas de reclamación. Y recordad: La hoja de reclamación no se la ponemos al empleado de turno, no. Se la ponemos al establecimimiento. Por lo tanto, y una vez abonada la factura pertinente, solicitaremos amablemente la hoja de reclamaciones. Si se niegan, y según marca la normativa, llamais a la policia para que esta exiga el formulario que estais solicitando.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*