★ Yoigo y otros operadores

Como algunos de vosotros saben tengo dos números de teléfono móvil. Uno es de Movistar mientras qué el otro era de Vodafone hasta ayer. Hasta ayer porque hace unas dos semanas solicita la portabilidad de mi numero a Yoigo simplemente para hacer la prueba y averiguar como andan de cobertura y atención.

La entrega de la tarjeta SIM se realizó sin ningún tipo de inconveniente. Fue entregada por mensajería en el horario que previamente habíamos acordado. A partir de hoy, tal y como me había informado Vodafone, estos me dieron de baja y Yoigo de forma directa de alta. No he tenido ningún tipo de interrupción para recibir o realizar llamadas.

También quería informaros de que Movistar realiza un ataque directo a sus usuarios cuando realizan llamadas a Yoigo o Euskatel. En su página web puedes consultar las tarifas de las llamadas. Yo en concreto he consultado las tarifas de contrato en la modalidad Elección y me he encontrado con la siguiente coletilla al final de toda la información:
Llamadas de Movistar a Yoigo
Si no puedes leer lo que pone haz clic sobre la imagen.

Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI donde la telefonía móvil esta viviendo una de sus principales éxitos en la historia veamos semejante barbaridad. En la página de Vodafone, Orange y Euskaltel no he podido encontrar semejante ladronismo. Podrían presumir de ser no se cuantos millones de abonados realizando una campaña publicitara con este dato importante. Menudos prepotentes y aprovechados.

Ya os iré informando como funciona Yoigo.

He dicho.

2 thoughts on “★ Yoigo y otros operadores

  1. Esta mañana he recibido dos mensajes via internet a mi telefono movil, que me han hecho muchIsima ilusión porque en el expresaban los sentimientos de una persona. Ojalá se pudiera repetir a menudo estos mensajes porque la verdad que animan el dia y motivan a una persona
    Te quiero cariño

  2. Esta mañana antes de empezar a trabajar me llama una señorita de Movistar (609) para ofrecerme 50 mensajes totalmente gratuitos para realizarlos a numeros movistar.
    Le comenté a esta señorita que a mi no me interesaba puesto que no escribia muchos mensajes, a lo que me contestó es que es totalmente gratuito. Yo le contesté que me habia pillado en un momento delicado puesto que iba a empezar a trabajar pero que me lo pensaria y ya le llamaria si me interesa. Me dijo que tenia de plazo hasta el dia 31. Y le dije que muy bien. Y ya se cortó la comunicacion
    Y digo yo por que solo mensajes a telefonos de su compañia por que no a telefonos de otras operadoras?
    La verdad una incognita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*