★ Somos viejos

Llevo ya muchos años con esto de las bitácoras. He tenido ya varias. La única que ha sobrevivido, habiendo cambiado el nombre infinidad de veces, es esta que estas leyendo ahora mismo.

Existe algo de misterioso en esta bitácora. Y es que no se cuando empecé a escribir en ellas. El otro día navegando y rebuscando he encontrado la huella más antigua – de momento – que existe de mi bitácora. Concretamente lo he encontrado en bitácoras.com, donde me registré el 30 de noviembre de 2002.

Bitacoras.com
Puedes ver la imagen más grande haciendo clic sobre ella.

No obstante la bitácora es más vieja aún. Anteriormente publicaba mi página en un servidor de Terra – el que me ofrecían de forma gratuito con la línea ADSL – con una dirección largiiiiiiiisima. Luego contrate un dominio – laignoranciamata.net – para publicar mi página y bitácora. Lo que ocurre es que en vez de cambiarle el nombre a las bitácoras lo que hacia era borrarlas directamente y crear una nueva. Es por ello que el archivo de esta bitácora que estas leyendo solo llega a Mayo del 2005. Es una pena, la verdad. Hoy en día me gustaría mucho poder leer lo que hace años había escrito. A parte de que pocas son las bitácoras que desde esos tiempos remotos han subsistido

Intentaré seguir investigando para averiguar su edad de forma más exacta.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *