★ Esta noche: Barbacoa

Pues eso. Y además será bien gorda. En un principio se tratabá de una barbacoa de compromiso para agradecer invitaciones varias que habiamos tendio por parte de amigos. Ocho personas en total. Pero luego pensamos que podiamos invitar también a nuestros padres para ya que más tarde o más temprano teniamos previstos invitar. Esto serían un total de… 12 personas. Suma y sigue. Ya que estamos vamos a invitar también a una parte de la familia que nunca ha venido a casa y así matamos dos pajaros de un tiro… y al final somos 17 personas. Y porque no nos a dado el venazo de invitar también a amigos, que si no ya apaga y vamonos.

Por lo tanto lo que pretendia ser una reunión entre 4 gatos – por decirlo de alguna manera – se ha convertido en una comilona.

No obstante, conociendo el panorama, habrá más de uno a quien haya que poner en su sitio porque vendrá exigiendo explicaciones de porque no se le ha invitado. Y es que la verdad es que resulto ser siempre el malo de la pelicula. Que curioso! Pero vamos, que ya estoy tan acostumbrado de semejantes situaciones que ya no me quita ni el sueño.

La verdad es que este tipo de eventos son un quebradero de cabeza. Porque lo primero que te preguntas es: ¿Cuántos kilos de carne tenemos que comprar? Pero no solo eso, no. También te preguntas que les gusta comer y beber. Pero la pregunta más importante es ¿Dónde cojones se va a sentar toda esta gente? Aquí al lado tengo a mi pareja con la sierra, martillo y clavos fabricando taburetes para ciento y la madre.

Y ahora, para más INRI, nos encontramos con unas previsiones muy soleadas:

Organizar una barbacoa para más de 4 personas es más dificil de lo que parece.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*