★ Otro vehículo en casa

Desde que trabajo en Dénia he venido observando que aparcar y circular en coche, especialmente durante la temporada estival, acaba siendo de lo más estresante. No te queda más remedio que dejar el vehículo estacionado lejos de tu destino y continuar tu trayecto a pie, cargando así mismo tus bártulos. Fue entonces (hace apenas dos semanas) que empecé a buscar moto para de esta forma tener mayor facilidad a la hora de circular por la ciudad y buscar estacionamiento.

El pasado martes (el 22 de agosto de 2006) fui a comprar la moto por la cual finalmente me he decantado. Se trata de una Maxiscooter, en concreto una Suzuki Burgman 250 tal y como se puede ver en la foto a continuación, con la única diferencia de que la nuestra es de color negro.

En realidad yo quería una moto de 600 cc.. Me había decidido por una Yamaha FZ6 Fazer. Pero al subirme a ella me di cuenta que en todas las motos de ese tipo mi pies llegaban al suelo con dificultad, provocando esto inconveniente a la hora de ir solo en la mota y más aún en los momentos que iría acompañado, resultado esto ultimo casi imposible.
A raíz de eso reflexione sobre el uso que yo puedo y voy a dar a una moto: Uso urbano para ir a trabajar y posiblemente algún que otro corto viaje con la pareja y los amigos por carretera. Por lo tanto tampoco precisaba una motos de mucha cilindrada y gran consumo. Y fue entonces cuando la vi. Me quede embelesado por el modelo en concreto que ni había tenido en cuenta por ser conocido por su precio elevado. Resulta que hasta finales de septiembre esta de promoción. ¡Qué suerte!

Mañana por la mañana voy a por la moto .

Ahora ya tenemos moto, cascos y antirobo en casa y este fin de semana iremos a probar como va el tema.

Esperemos que la podamos disfrutar durante mucho tiempo con salud.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*