★ Análisis Casa Alborada, Conil de la Frontera

Recientemente tuve la oportunidad de viajar en compañía a la zona de Cádiz. Elegimos como nuestro destino Conil de la Frontera. Tardamos bastante en buscar un lugar donde alojarnos para esos tres días y aunque en principio buscábamos algo de categoría superior y con preferencia por una Suite finalmente encontramos una opción que parecía ser muy cuca.

Finalmente optamos por Casa Alborada, un hostal de 10 habitaciones,en pleno centro ciudad. Cada una de sus habitaciones tiene su propio  cada una con su propio estilo. El precio diario en régimen de solo alojamiento era de 50 €. Por los comentarios encontrados en internet y las fotografías publicadas la verdad es que prometía mucho.

Solicitamos habitación con cama de matrimonio y así tuvieron la gentileza de asignárnosla. Nos tocó la habitación 9. De tamaño reducido contenía todo lo que se necesita en un habitación: Baño con plato de ducha y mampara, inodoro, y lavabo con amenities básicos, cama de matrimonio cómoda, armario amplio y TV con DVD. Fuera de la habitación y en la misma planta se dispone de una terraza con tumbonas y fabulosas vistas al mar. La recepción también es pequeña pero lo correcto para el tipo de establecimiento.

Cabe recalcar que el establecimiento NO dispone de ascensor por lo que llevar mucho equipaje o bultos voluminosos pueden resultar un inconveniente debido a la anchura de la escalera y la inclinación de la misma.

En rasgos generales el hostal cumple con creces lo que se espera de él. A mi me ha sorprendido gratamente y solo puedo recomendarlo encarecidamente. Durante nuestra estancia fuimos atendidos por María y Victor que mostraron ser verdaderos profesionales ofreciendo también un trato familiar.

Si buscan en Conil de la Frontera un alojamiento interesante con un precio atractivo no dude de consultar disponibilidad en Casa Alborada. Seguro que no te decepcionará.

Mi valoración:

 

Enlaces externos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*