★ Próxima adquisición

Próxima adquisición

Pues ya lo tengo claro. Le voy a comprar a mis Padres un ordenador. Teniendo en cuenta el espacio que tienen en casa y el espacio que ocupa un ordenador la decisión ha caído sobre un portátil. Se trata de un Ordenador Apple. Como no?! (El soporte técnico lo tengo que dar yo y como que paso de Windows) En concreto el recién estrenado modelo MacBook en su versión más básica que podrás ver aquí.

Ya lo tengo reservado en El Corte Inglés, más que nada porque es donde más me fió de la garantía que te dan y porque, aprovechando la Expoelectrónica, lo financio a 12 meses sin intereses ya que el desembolso que hago es importante.

También he tenido que comprar un punto de acceso inalámbrico para no tener que pasar cables por la casa de mis padres. Accederán directamente a mi línea ADSL.

Apple Airport Express

Por otra parte debería de comprar una funda en la cual meter el MacBook. Pero como se trata de un modelo recién sacado aún no hay fundas especificas, a parte del precio que te piden por ellas. Tengo una a la vista. Inconveniente: Se compra en Alemania y los gastos de envío no están incluidos (obvio, no?). Ya veremos.

Ojala todo salga bien.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*