Corazón al desnudo

★ Corazón al desnudo

Ahora que lo pienso… recuerdo que no he hablado de este tema y lo cierto es que me veo obligado a hacerlo. Pero no por obligación. Si no porque realmente me apetece anunciar y promover un artista como lo es Elías Castellano, mi padre.

Corazón al desnudo

Corazón al desnudo

Mi padre siempre ha sido amante del arte. Disfruta con ella a más no poder. Es una persona enormemente creativa y lo demuestra con todo lo que crea en su día a día. Lo demuestra con sus bromas, sus trabajos y sus aficiones. Y dos de esas aficiones son la pintura y la literatura.

Lleva muchísimos años pintando habiendo obtenido cierta fama en algunos países con apariciones en prensa y TV. También lleva muchos años dedicándose a la poesía, aunque esta faceta no la había desarrollado más allá de un nivel más bien amateur. Pero tomó una decisión! Se lío la manta a la cabeza, se puso manos a la obra y finalmente ha publicado un libro con un total de 86 obras únicas e irrebatibles.

En esta obra, con nombre Corazón al desnudo, habla de todo lo que ama. Su tierra, su amor, su familia, sus pasiones, de lo que le cabrea y de lo que se enorgullece. Una obra única en la que, como indica su nombre, deja su corazón al desnudo para hacernos participe de todo ello.

Vivir de la literatura es difícil. El no lo pretende. Pero si quiere que su obra y la belleza de la poesía en estado puro pueda llegar a todos los rincones del mundo. Puedes leer algunas obras suyas por la patilla, pero también puedes comprar su libro y ayudar a cumplir con su misión.

 

One thought on “★ Corazón al desnudo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*