Logo Logitech

★ Mi experiencia con la garantía de Logitech

Logo LogitechSi hace dos años publiqué mi experiencia con la garantía de Apple no puedo dejar pasar la oportunidad de plasmar mi experiencia con la garantía de otra de mis marcas favoritas: Logitech.

Desde hace años soy fiel cliente de Logitech aunque de un tiempo a esta parte he ido cambiando mis preferencias por productos Apple siempre y cuando hubiera un producto equivalente. No obstante sigo comprando productos varios como altavoces con base Dock para iPhone o ratones varios de esta tradicional marca.

En el 2010 compré en una página web un ratón VX Nano. Hace dos semanas dejó de funcionar ‘algo’, supuestamente el receptor porque el ratón sí daba señales de vida. En fin, que navegando por el inmenso mar que es internet descubro que realmente el sensor suele fallar y que los productos Logitech tienen, para mi sorpresa, 3 años de garantía!

Me puse en contacto con Logitech utilizando su web en la cual no reconocía mi correo registrado por lo que me vi obligado a registrarme de nuevo. En dos semanas se ha gestionado el reemplazo con un nuevo ratón ante la imposibilidad de enviar uno igual por haberse dejado de fabricar.

Todo una experiencia positiva con los empleados de Logitech. Gracias a la calidad de sus productos y la atención post-venta que ofrecen han conseguido fidelizarme más aún si cabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*