★ Visita a Valencia (Parte 2ª)

Ya que estábamos en Valencia aprovechamos para ir de compras… o algo así. Lo primero que hicimos fue entrar a Zara, concretamente a la sucursal que tienen en Calle Colón con Calle Pascual y Genis. Era miércoles a las cinco de la tarde. Había al menos 7 señoritas dentro de la tienda en la planta baja. Unas hablaban y reían con el Señor encargado de la seguridad, otras estaban dobla ropa a la salida de los probadores a una velocidad impresionantemente tranquila y otras estaban dando vueltas. A la hora de pagar la cola era inaudita y en caja solo había una chica y con la lengua por fuera porque estaba ya que no podía dar más de si.

La jefa ausente…

Ya como ultimo recurso se le ocurre a la cajera llamar a una compañera, que estaba – hasta el momento – doblando ropa a la salida de los probadores. Esta llego con unos aires de grandeza a la zona de caja y empezó – al mismo ritmo que doblaba ropa – a cobrar a algunos clientes.

Resultado: 40 minutos de espera.

Desde luego que hacen esfuerzos para que la gente se enfade y se sienta mal, y que en muchos momentos piense que lo mejor es no volver a semejante tienda patética. Obviamente no se tomará esa decisión. Porque no se tomaría solo con esta tienda, cadena o grupo (Inditex en concreto) si no que deberíamos ampliar los locales afectados a un numero infinito.

Que triste lo que recibimos por nuestro dinero cuando a nosotros nos cuesta tanto ganarlo.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*