★ Visita a Valencia (Parte 1ª)

En el día de ayer – acompañado por mi novia – visite Valencia. La verdad es que no fue realmente una visita por placer. A las doce de mediodía tenia una entrevista para un puesto de trabajo administrativo en Jávea. Y yo – como sabrán los lectores habituales – vivo en Dénia. Tengo que confesar que parece muy fuerte que para trabajar en una empresa que esta a 15 kilómetros de mi casa me tenga que desplazar a Valencia – a unos 100 kilómetros – para realizar una entrevista.

La Autopista costo 13,20 Euros, la gasolina unos 20 Euros, el parking 10 Euros. Suman 43,20 Euros sin tener en cuenta el desgaste proporcional del coche, ni el tiempo empleado para cruzar Valencia – todo un horror – y buscar la dichoso oficina en una empresa cuya calle no tiene ni un mínimo de lógica a la hora de seguir la numeración de las casas.

Todo eso ya no por un empleo, si no por una entrevista que no te garantiza nada. Es más; si eres seleccionado lo más probable es que te ofrezcan un empleo en el que cobrarás 600 Euros guarros trabajando 9 horas al día y hablando cinco o seis idiomas.

Resumiendo: No me extraña que España vaya bien. Me he gastado 40 y pico Euros en hacer el maldito gilipollas.

Seguirá…

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*