★ Portada Semana 15

Este fin de semana toca ‘bodorrio’. Y digo ‘bodorrio’ porque imagino que se tratará de otra boda ostentosa más, tal y como viene siendo costumbre. A mi – particularmente – me resulta curioso ver lo que se monta para una boda. Ya no solo la celebración. Lo curioso es que la novia suele realizar hasta 3 pruebas con el vestido:
A la primera te llevas los zapatos para que te cojan el bajo y la ropa interior para que te ajusten bien el corpiño. A la segunda te presentas con el peinado de la boda para escoger el tocado, la mantilla o el velo. Y la tercero, imagino yo, será para verte al como queda el traje finalmente.

El traje de novia tiene guasa. Te puedes comprar un traje por talla de los que ya están hechos o optar por uno a medida. En tal caso hay casas que al hacerte el traje te dan garantía de que nadie va a llevar ese mismo traje. Y digo yo ¿a caso mis invitados van a estar en varias bodas a la vez para poder comprobarlo? Obviamente todos estos servicios tan exclusivos y pijos tienen su precio.

Luego el fotógrafo también tiene tela. Haces el reportaje Pre-Boda. Haces el reportaje de la celebración. Y que no falte… el reportaje Post-Boda para el cual te vuelves a vestir de novios y te vuelves a hacer el peinado.

Queda claro que las bodas se han convertido en meros ‘sacaeros de perras’ como se dice en mi pueblo.

Hasta el domingo próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*