El bien siempre vence sobre el mal

Es una cosa que tengo muy claro. Alguna vez he dudado sobre ello. Pero lo cierto es que, aunque en ocasiones tarde algo más, siempre se hace justicia.

Hoy estoy contento. Y mañana. Y al siguiente. Y así cada uno de los días en los que me acuerde de la persona más malvada que jamás he conocido. Persona que me ha hecho sufrir a más no poder, poniendo en peligro mi familia, mi relación, mi trabajo e incluso, aunque parezca mentira, mi vida y mi integridad psíquica. Hoy es el día en el cual me confirman que la persona más malvada conocida por el ser humano ha sido cesada de su cargo que venía ostentando desde tiempo y que obtuvo por enchufe con una experiencia nula en la materia. Por ser ‘hermana de’, como tantas veces se ha dado el caso en este país de pandereta.

Hoy rio y lloro. Hoy me siento libre de decir lo que pienso. me gustaría que no se fuera con los billetes y la seguridad de un directivo millonario. Me gustaría que se fuera con una mano delante y otra detrás, como los pobres infelices que estuvieron trabajando, con mucho esfuerzo, para la empresa que ella gestionaba con sus cacicadas y desprecios. Hoy es el día en el cual más de 4.000 personas deben estar dando saltos de alegría por el cese de esta señora.

Hoy es el día en el cual el bien vence sobre el mal. Y aquí estamos todos para dar fe de ello.