★ Triumph Street Triple R 2012

ESTA ENTRADA HA SIDO MODIFICADA TRAS SU PUBLICACIÓN INICIAL

Algunos de mis lectores y amigos sabrán que tengo moto. No es que sea una RR… es una Maxiscooter de 250cc que siempre me ha sobrado. La adquisición de esta moto fue el resultado lógico de un profundo análisis de relación utilidad/precio de aquel preciso instante. Siempre quise una Yamaha FZ6 Fazer pero para lo que yo quería — trayecto casa – trabajo – casa y alguna rutita — me sobraba la Maxiscooter por lo que finalmente opté por una Suzuki Burgman 250, una adquisición de la que jamás me he arrepentido.

Continue reading

★ Nueva campaña de Coronita

En 2008 Coronita lanzó una campaña denominada Save the beach con la pretendían apoyar y ayudar a proteger y conservar las playas que con nuestro comportamiento estamos maltratando. La campaña sigue adelante y a través de BuzzParadise he recibido un nuevo video/documental en el cual vuelen a promocionar la campaña.



Esto es una entrada patrocinada. Ello quiere decir que por la publicación y tu interactuación recibo un retribución económica.

★ Mi experiencia con la garantía de Logitech

Logo LogitechSi hace dos años publiqué mi experiencia con la garantía de Apple no puedo dejar pasar la oportunidad de plasmar mi experiencia con la garantía de otra de mis marcas favoritas: Logitech.

Desde hace años soy fiel cliente de Logitech aunque de un tiempo a esta parte he ido cambiando mis preferencias por productos Apple siempre y cuando hubiera un producto equivalente. No obstante sigo comprando productos varios como altavoces con base Dock para iPhone o ratones varios de esta tradicional marca.
Continue reading

★ Nuevo diseño, nueva etapa

Para que mentir? La verdad es que tengo el blog algo abandonado. Será por falta de tiempo, o será por falta de motivación. A lo que vamos. Que he cambiado el diseño como un nuevo comienzo (sí, otra vez) para ver si me animo. Y por supuesto que cuento con vuestra colaboración aceptando propuestas.

Gracias por pasarte por aquí!