★ Necesito un logotipo

Ahora que la página ya esta en funcionamiento llega el momento más complicado… aunque no te lo creas: La creación de un logotipo.  Viendo que en este tema estoy pez me atrevo a pedir tu ayuda en esta materia ofreciendo mi eterna gratitud al que me pueda enviar propuestas que cuajen.

No voy a dar directrices de ayuda. Esto es una bitácora persona en la que se habla de todo por lo que el logotipo no tiene que enfocar un aspecto en concreto. Respecto a los colores que se apliquen tampoco poco limites. No obstante, y si creases un logotipo de múltiples colores también deberás enviar un ejemplar en escala de grises.

Puedes enviar tu propuesta en formato .AI o .EPS a mi correo electrónico (laignoranciamata @ gmail.com).

Toda propuesta será bienvenida y considerada.

★ Facebook: 500 millones de usuario

Mark Zuckerberg

Ya es oficial. Hoy mismo Mark Zuckerberg ha confirmado que Facebook ha sobrepasado la barrera de los 500 millones de usuarios.

Aprovechando este acontecimiento han lanzado Facebook Stories dónde podremos leer historias vividas por los usuarios en Facebook e incluso publicar nuestra propia historia.

Es cuanto menos admirable el crecimiento que ha vivido Facebook: 500 millones de usuarios en 6 años de vida.

★ Thinkstock: Nuevo servicio de Getty Images

Nota: Esta entrada esta patrocinada por Buzzparadise. Esto quiere decir que recibo un honorario por publicar mi opinión – positiva o negativa – sobre una página o servicio. Más información.

Gettyimages y Thinkstock

Getty Images lleva ya muchos años en el mundo de la creación y distribución de fotografías en internet ofreciendo licencias con derechos gestionados así como sin royalties. Fue la primera empresa que se dedicó a este tema. Pero no se limitan a la fotografía fija; también disponen de una importante oferta música y otros contenidos digitales de calidad.

Thinkstock

Getty Images es desde siempre el recurso número 1 para los profesionales a la hora de buscar, comprar y gestionar el contenido que ofrece la web.

Gettyimages

Ahora presentan Thinkstock, un nuevo servicio de subscripción de imágenes dónde podremos acceder a 4,5 millones de imágenes de todo tipo. El cliente puede descargar hasta 750 imágenes al mes ofreciendo distintas modalidades de pago. El funcionamiento es muy sencillo mediante un motor de búsqueda y el usuario siempre tendrá la seguridad de disponer de imágenes legales sin reclamaciones de copyright.

Info: Getty Images
Info: Thinkstock