★ Un, dos, tres

Absolut No Label

Tres son las botellas que Absolut Vodka esta haciendo llegar a través de los chicos de Buzzparadise a todos los bloggers que participan en la campaña No Label de la que hemos hablado en esta bítacora anteriormente.

Lo que más llama la atención es la ausencia de la marca y demás textos que suelen venir impresa en la botella. Esta versión ‘sin marca’ viene etiquetada con la etiqueta legar que indica el grado de alcol que contiene, otra con un aviso de consumo responsable y… una pequeña etiqueta que contiene la marca en su color habitual.

Para muestra un botón:

Absolut No Label - Comparativa

Con esta campaña Absolut quiere demostrar que las marcas ya son un elemento superfluo ya que se llega a reconocer el producto por la forma de su envase o packaging, en este caso la peculiar forma de la botella. Absolut viene realizando campañas muy llamativas como las que podemos ver en la siguiente foto:

Absolut Vodka Special Editions

Atención todos los lectores de este blog. Próximamente, y en cuanto tenga planificado la realización, se procederá a sortear entre todos vosotros una de estas botellas de vodka que Absolut me ha entregado. Hay que estar al loro para no perder esta oportunidad.

★ No Label

No Label

Absolut presenta una nueva campaña de la mano de Buzzparadise. En esta ocasón nos soprenden con el lema No Label que viene acompañado por su ya archiconocida botella pero sin etiqueta identificativa alguna.

La campaña se lleva a cabo desde el 18 al 24 de Julio y a lo largo de estos días Absolut sortea un viaje a Suecia para dos personas. Tu también puedes participar cumplimentando el siguiente cuadro.