★ Lavado de cara para Citroën

Nueva imagen de Citroën Desde el pasado día 6 (según me consta a mi) Citroën ha dado a conocer en 34 países su renovada imagen corporativa. Presentan una imagen actualizada y fresca cuando se aproxima el 131 aniversario del creado de la empresa André Citroën.

Lo primero que llama la atención son los ‘chevrones’. Los dos ángulos rectos rojos o blancos (según la utilización) han sido remplazados por dos con aspecto plástico cromado y más curvos. El nombre en cambio pasa de ser negro a ser rojo.

Según se puede leer en la nota de prensa informan que encontrándonos en un contexto de dificultad económica y en un mundo cambiante han decidido reivindicarse a si mismo. Respecto a los colores comentan que los principales son el blanco, denotando elegancia,  combinado con el negro, gris y cromo que representan estado y poder.

Aprovechando la ocasión también ha sido creada una identidad visual completamente nueva y que será aplicada progresivamente.

El cambio también afecta la presencia en Internet donde ya se puede ver el nuevo diseño.

Citroën siempre ha sido una empresa que ha intentado mantener su aspecto a la imagen clásica y tradicional evitando grandes contrastes y reflejos.

Enlace: Citroen.es