★ La mierda de la semana: Vibrador para sexo oral

El sexo es, sin lugar a duda alguna, una de las cosas más bonitas del mundo (dependiente quien y con quien lo practique).La gran actividad sexual que hay nos lleva directamente a las múltiples variedades de sexo: Onanismo, oralismo, analismo, penealismo, petting, inspeccionismos… Y me parece fantástico que se mejoren estas experiencias con ‘accesorios’ varios que hay en el mercado con el fin de que sea aún más placentero. Pero creo que cosas que ya pasan de castaño oscuro. Una de esas cosas es el artilugio que os presento aquí.

Vibrador para sexo oral

Se trata del Tongue Dinger. Es un vibrador que colocamos en la lengua para que, una vez activado, puedas darte a tu pareja un plus en placer.

El cachivache este precisa de pilas para que funcione y cuesta unos 3,50 €. Eso sí! Cuidado que no te electrocutes la lengua. Si es que al final algún día nos vamos a quedar pegados a algo.

He dicho.

Vía: Compradicción

Info: Sex Toy Party

★ De nuevo en línea

Estimados lectores,

Tras unas semanas sin actualizar como es debido tengo el placer de comunicar que esta misma tarde me han instalado la ADSL en casa. Por fin me puedo volver a conectar y compartir con vosotros todo lo que hay de nuevo.

Simpelmente daros nuevamente la bienvenida y espero que sigamos con la misma fuerza.

He dicho.