★ La mierda de la semana: Galletas “Engordatetas”

FCup Cookie

Durante todos estos años hemos estado creyendo cosas increíbles. Pero también hemos vivido sabiendo que las almendras, cuando las comemos, provocan que nos crezcan los pechos. Por cierto, siempre he tenido la incógnita de si este hecho afecto de misma manera a hombres que a mujeres.Pero ahora, y desde Japón, nos llega la novedad. Ya no hace falta que comas almendras para que te crezcan las tetas y tampoco una intervención quirúrgicas de estas costosas. Será suficiente con comprar estas maravillosas galletas que, según anuncian, hacen que tu pecho crezca hasta la talla F.

Parece ser que el milagroso ingrediente que provoca tal reacción es una hierba llamada Pueraria Mirifica que, con ese nombre, parece más bien una comida para puercos.
Info. Kirai

★ La mierda de la semana: Moldes para huevos fritos

Esta entrada equivale a la semana pasado. Por motivos técnicos su publicación no se ha podido realizar hasta el día de hoy.

Moldes para huevos fritos

Uno de los productos que desde siempre me han llamado mucho la atención son los moldes para hacer huevos fritos. Los he visto de distintas formas: Corazones, picas, rombos, cuadrados, osito… pero ya el no va más son estos hermosísimos moldes con forma de armas, muy adecuados para servirle los huevos fritos a nuestros hijos que se están criando en una sociedad sin armas.

Por otra parte me llama la atención el fabuloso aspecto que tienen los huevos en este tipo de imágenes: Limpios y la yema en todo el centro. Aquí ya me pregunto si ha sido obra del mismísimo Paul Bocuse o del Diseñador gráfico que controla Photoshop.

Una mierda más para casa. Lugar donde guardamos todos estos trastos que compramos pensando en hacer una gracia y que tras el primer intento caen en el olvido del cajón del sastre.

He dicho.

Info: UrbanTrend

Vía: Compradicción

★ Estadistica 2007

EstadísticaLlevamos ya unos días disfrutando, o no, del nuevo año y creo que es el momento más oportuno para hablar de estadísticas.

Amigos. El año que acabo de finalizar hace pocos días ha sido para mi un año importante en relación con el tema bitacoril. Ho podido comprobar como el número de visitas ha ido creciendo poco a poco durante 360 días. Los datos no son precisamente de nivel profesional. Pero tenemos que tener en cuenta que esta bitácora, hasta más o menos septiembre del 2006, estaba muy abandonada. A partir de ese momento fue cuando esporádicamente se empezó a publicar contenido. Pero realmente su relanzamiento fue el día 1 de enero de 2007. También cabe recalcar que no se ha promocionado la página de ninguna forma hasta hace unos meses, cuando se empezó a publicar las actualizaciones por Twitter. La mayoría de las visitas son realizadas mediante búsquedas en “La empresa con deficiente servicio de atención al usuario” y Yahoo. No obstante también tengo que darle las gracias a todos los que tienen bitácoras y en las cuales yo también comento o me enlazan.

Vamos pues con algunos pocos datos que, insisto, no son nada especial. Cualquiera de vosotros que tenga una bitácora las supera con creces:

Desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2007 ha habido un total de 12.296 visitas y 20.186 páginas visitadas. El 55 % de las visitas (6.880) procedían de motores de búsquedas, el 33,75 % (4.150) de sitios de referencia y el 10,30 % (1.266) fueron visitas de tráfico directo. En el caso de los buscadores existe una serie de expresiones o frases que se utilizaron para llegar a la bitácora. Estas fueron:

  1. ignorancia
  2. opel.es
  3. la ignorancia mata
  4. la ignorancia
  5. laignoranciamata
  6. depiladotas masculinas
  7. imágenes tristes
  8. venca
  9. laignoranciamata.net/blog
  10. digi.8

La entrada más visitada fue Depilación masculina y el archivo más consultado fue el correspondiente a enero.

El ranking por procedencia de los visitantes es el siguiente:

  1. España (8.795)
  2. Mexico (787)
  3. Argentina (433)
  4. EE.UU. (289)
  5. Chile (284)
  6. Colombia (225)
  7. Peru (215)
  8. Venezuela (185)
  9. Francia (128)
  10. Alemania (110)

A nivel informático podemos analizar los navegadores utilizados para visualizar la bitácora: Estos han sido:

  1. Internet Explorer (60,97 %)
  2. Firefox (33,78 %)
  3. Safari (3,16 %)
  4. Opera (1,19 %)
  5. Mozilla (0,51 %)

También podemos echar un vistazo a los sistemas operativos de los usuarios. Este es el ranking:

  1. Windows (91,34 %)
  2. Macintosh (6,70 %)
  3. Linux (1,47 %)
  4. Sin especificar (0,37 %)
  5. iPhone (0,04 %)
  6. Playstation 3 (0,02 %)
  7. Nintendo Wii (0,02 %)
  8. iPod (0,02 %)
  9. FreeBSD (0,01 %)
  10. Playstation Portable (0,01 %)

Ya veremos si esto solo es el principio. Iremos observando el año 2008 con mucho interés.

He dicho.

★ A trabajar ya, coño.

Paradores

Simplemente comentaros que a partir del próximo día 21 de enero me incorporo por fin a mi nuevo empleo. O no tan nuevo, quizás. Porque vuelvo de donde salí: Paradores de Turismo, y más concretamente el de Jávea.

Me han ofrecido la posiblidad de volver a esta empresa donde espero poder demostrar una vez más lo que llevo dentro y lo que valgo.

He dicho.

★ La mierda de la semana: Bolas de nieve perfectas

Sno-Baller

Cierto es que cada vez nos estamos convirtiendo más y más cómodos. Y parece ser que hasta el echo de hacer una simple bola de nieve se ha convertido una tarea demasiado dura. Al menos eso es lo que sacamos en claro cuando vemos artilugios como la mierda de esta semana: La máquina de bolas de nieve.Se parece este trasto un poco a las cucharas para hacer bolas de helado. Su mayor diferencia consiste en que se compone de dos cucharas colocadas de tal forma que al cerrar la tijera obtendremos nuestra bola de nieve perfecta.

De esta manero podremos mantener los guantes más secos y las manos más calientes.

Su precio es de $5.95 más gastos de envío.

He dicho.

Info: Plow & Heart

Vía: Compradicción

★ Reflexión sobre la temporada navideña

No quiero resultar pedante. Pero soy una persona que se ha criado en un entorno muy familiar y lleno de amor. He disfrutado de una educación excelente y mis creencias religiosas, aunque han ido cambiado poco a poco, siempre ha tirado para la punta católica.

La navidad – la temporada en general – para nosotros siempre ha sido una fiesta para estar en familia. Y con familia no me refiero a tíos, cuñados, hermanos, sobrinos, abuelos… no, no, no. Me refiero a padres e hijos. Soy, como quizás algunos saben, hijo único. Y, como ya he dicho otras veces, he pasado 22 años de mi vida en Suiza. Esto significaba que no tenía más familia cercana que mis padres. Obviamente este hecho afecta de forma considerable a la actitud y pensamientos que yo a día de hoy pueda llegar a tener.

Decía que la navidad era para nosotros la fiesta de la familia. Esta temporada siempre ha sido una de mis favoritas, y no precisamente por los regalos. Pero digo “era” porque ese ya no es el caso. Ahora no me gusta la navidad. Es más: La detesto. Algo ha cambiado, y ha cambiado mucho.

Es increíble, pero nos hemos cargado la navidad que se ha convertido en un jolgorio, una casa de putas y en un gran negocio. La navidad ya no existe. Por una parte es una ilusión que nos siguen plantando en los morros empresas jugueteras, de electrónica de consumo y grandes superficies para que – y ojo con este segundo punto – nos liemos a gastar dinero a mansalva. Dinero que a muchos nos falta durante todo el año y que utilizamos para comprar regalos que no vamos a utilizar en nuestra puñetera vida. De esos que coges con mucha ilusión y luego los dejas tirados en una esquina. Dinero que nos gastamos en comprar comida para hacer comilonas en las que luego el género sobra por todos los lados.

Pero eso no es todo. Luego llega nochevieja que es otro cachondeo. No tenemos dinero pero todo el mundo se va y gasta entre 60 y 500 Euros por persona en banquetes y barras libres para salir reventados, tajados y, posiblemente, provocando accidentes y desgracias en estas fechas que deberían ser de felicidad.

¿Porqué hay que celebrar el ultimo día del año como si fuera el último día de nuestras vidas? Es una cosa que nunca he entendido y que nunca entenderé. La gente ha perdido los papeles. No controlamos ya lo que deberíamos de controlar. Solamente vamos al jolgorio y a la fiesta y a quemar dinero como profundos gilipollas.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis al respecto?

He dicho.

★ Año nuevo, vida nueva

Eso suele repetir la gente por estas fechas hasta la saciedad. Yo particularmente prefiero decir año nuevo, etapa nueva ya que vida solo tenemos una única. Y este año 2008 lo voy a considerar, más que nunca, como otra de las etapas importantes de mi vida… de momento.

Comentaba yo ayer los motivos por los cuales se va a cambiar el ritmo de publicación en esta bitácora. Y decía que tenía una noticia que dar en el día de hoy. Lamentablemente lo que estaba tramando no ha llegado a cuajar aún. No obstante voy a contaros en que consiste o consistía:

Se suponía que a partir de mañana me incorporaba en un nuevo trabajo como Director comercial y marketing en una empresa de Dénia que se dedica a la comercialización y aplicación de materiales de construcción alternativos. Dispone esta empresa de la exclusiva para varios países de Europa y Suramérica y mis tareas serán las propias de publicidad y comercialización.

Este empleo, al igual que todos los demás, también puede tener sus puntos buenos y sus inconvenientes. Uno de los puntos que más me echó para atrás en un primer momento, fue el hecho de tener que trabajar de Freelance – o Autónomo, como se dice por estos lares para este anglicismo superfluo – para ganarme el pan de cada día.

Aunque considero que es una gran oportunidad para empezar a acumular esa experiencia práctica que necesito para forjar mi futuro. Aún estamos ultimando detalles y las conversaciones han llegado a punto delicado: El económico.Pero he aceptado.

De momento toca esperar hasta el día 4 o 5 para volver a escuchar su oferta… y luego ya veremos.

He dicho.

P.D. Feliz año.

★ Cyberneticos.com: Una alternativa para tu alojamiento web

Nota: Esta entrada esta patrocinada por Zync. Esto quiere decir que recibo un honorario por publicar mi opinión – positiva o negativa – sobre una página en cuestión. Más información.

A la hora de buscar un registrador de dominios o alguna empresa que ofrezca alojamiento web, nos encontramos ante una situación desesperante. El mercado esta más que saturado de estas empresas y nunca sabes de cual echar mano.

En el caso de esta entrada patrocinada toca hablar de Cyberneticos.com que ofrece alojamiento web de distintas capacidades y según tu precises.

Siendo sincero, no hay mucho que contar que no se haya dicho ya de este tipo de ofertas. Todos ofrecen más o menos el mismo producto por el mismo precio. No obstante cabe recalcar que actualmente cyberneticos.com ha duplicado el espacio web en todos sus planes, a parte de que te dan un dominio para toda la vida siempre y cuando te quedes con ellos.

Los precios oscilan, como de costumbre, entre los 31 € y los 186 € anuales. Los paquetes que ofrecen traen las típicas características de este tipo de productos: Gestión multidominio, webmail, estadísticas, FTP, Control de subdominios, MySQL, phpMyAdmin, directorios con clave, páginas de error personalizables, encriptación SSL… vamos, lo normal.

cyberneticos.com
Cyberneticos.com no se limita a ofrecer alojamiento web. También es registra dominios y ofrece packs para emitir radio por Internet. Aquí podremos elegir entre 3 tipos de calidad (48 Kbps, 64 Kbps y 128 Kbps) y posteriormente, dentro de categoría, seleccionaremos hasta cuantos usuarios se pueden conectar simultáneamente, siendo el máximo hasta 200 oyentes. La oferta más económica cuesta 7,76 € al mes y nos ofrece un producto muy básico que, según nuestras necesidades, podemos ampliar hasta el producto estrella que llega a costar 203,45 €.

cyberneticos.com
He dicho.

Info: cyberneticos.com