★ Pequeños desajuestes

El domingo pasado mirando las noticias pude comprobar, nuevamente, que en los medios de comunicación también existen discrepancias.
Aquí la noticia publicada en El País sobre el incendio en Gran Canaria:

Noticia en El País

Si leemos la noticia observaremos que al principio se nos informa de que el confeso autor del crimen – provocar un incendio lo es – tiene 34 años. Si seguimos leyendo descubriremos que el autor tiene 37 años.

Imagino que ese tipo de cosas suele ocurrir cuando se hacen con prisa y corriendo.

Todos somos humanos.

He dicho.

★ Los más buscados

Estos son los etarras más buscados (cslfpa):

Etarras más buscados

 

Si los ves o los conoces, o puedes dar cualquier información adicional sobre estos individuos pueden contactar a las FSE:

  • Guardia Civi: 062 o 900 100 062
  • Policia Nacional: 092

Cuando llames no olvides dar tu nombre completo y el de tus allegados más cercanos, tu domicilio, teléfono móvil y datos bancarios con la finalidad de que la prensa pueda publicar toda la información… para que a los etarras que sigan vivos – o sin cazar – pueda ir a por ti.

He dicho.

★ Microsiervos casi sin publicidad

Me hizo gracia. Primero tiran por tierra a todo el mundo que pone publicidad en su bitácora. Luego anuncian que están de acuerdo con poner publicidad… especialmente la que gestionan ellos. Y luego resulta que la publicidad no es, como en la mayoría de las bitácoras, secundaria y al margen de todo si no todo lo contrario:

Microsiervos sin publicidad


*Para quien no se haya dado cuenta… se trata del logotipo de los Simpson, la fuente del nombre y el idioma del mismo: No se podía poner en Español.

Desde luego que hay que tener narices para ser tan… veleta y quedarse tan pancho. Pero, como bien dice el dicho: Tiene que haber de todo en la viña del señor.

He dicho.

★ IKEA rompiendo esquemas

IKEA

Todos conocemos esos anuncios tan fuera de lo normal que utiliza IKEA. Ahora la empresa ataca de nuevo rompiendo los tradicionales esquemas: IKEA se convierte en un Hotel.
Al parecer, y según informan, la famosa empresa permitirá a sus clientes de Oslo a pernoctar dentro de la tienda. Serán 30 afortunados que durante una semana pasarán una noche en el establecimiento pudiendo incluso elegir el ambiente en el que dormirán.
La cena y el desayuno irán a cargo de IKEA que también ofrecerá a la llegada, a partir de las 22.00 horas, unas zapatillas y un albornoz con el logotipo de IKEA Hostel.

La tienda en cuestión seguira su rutina diaria, por lo que se seguirá trabajando en ella con los clientes alojados. Los alojados podrán también hacer un recorrido especial por la tienda durante la noche.

Y lo más importante es que durante las noches habrá cuatro empleados que se preocuparán de que a los clientes alojados no le falte de nada.

Para seleccionar a los afortunados los participantes deberán cumplimentar un formulario indicando porque quieren dormir en IKEA.

He dicho.

★ Querer es poder

A veces leo noticias que me hacen gracia. Especialmente cuando se trata de noticias en las cuales ciertas empresas – son siempre las mismas – presumen de ofrecer equis servicio fabuloso en un momento especifico… cuando luego, en el día a día, no dejan de ser la misma mierda de siempre.

Telefónica

El ejemplo que nos preocupa hoy es el de Telefónica.
Con estupor leí ayer en la versión en línea del rotativo El País que susodicha empresa ofrece en la Campus Party 2007 la mayor conexión a internet de banda anche de España. Al parecer la conexión que ponen a disposición de los participantes es de cinco gigas.

Y vosotros diréis: ¿Porqué narices le hace gracia esta noticia? Pues es bien sencillo… e incluso os lo podéis ir imaginando.
Yo tengo ADSL de Telefónica/Terra de un mega. Se trata de uno de los productos más básicos en el mundo ADSL. Pues yo nunca he podido utilizar el mega completo. A parte de que en muchas ocasiones ese misero mega que tengo resulta que va como el culo… si es que va.
Pero Telefónica también tiene una ADSL de tres megas y el fántastico Imagenio… que yo no puedo contratar por no tener cobertura.

Desde luego que a las otras empresas ni echo mano porque se, de antemano, lo bien que funciona el servicio por esta zona.

Para fardar siempre estamos dispuestos… pero a la hora de la verdad, en el día a día, es cuando una empresa demuestra como es realmente. Y precisamente Telefónica es el típico proveedor el cual pierde la fuerza por la boca.

He dicho.

★ Sin luz!

Iberdrola

 

Esta noche pasada Iberdrola ha vuelto a demostrar quien manda.

Desde las once de la noche, más o menos, hasta las ocho de esta mañana hemos estado sin luz. A los cinco minutos de percatarnos de la falta de suministro se realizó el pertinente aviso, por parte nuestra al menos, al proveedor de marras.

Curiosamente este tipo de acontecimiento ocurre todos los años. parece ser que no tiene solución… o no quieren que lo tenga.

He dicho.

★ Ausencia temporal

Quisiera pedir perdón a todos los lectores que durante el domingo pasado se han encontrado con que esta página no se encontraba online desde las doce de la noche. El motivo ha sido el cambio de servidores y direcciones IP por parte de la empresa que me proporciona el alojamiento.

Me percate de la ausencia de la página esta mañana y pensaba que, al igual que El Jueves, había sido secuestrada en base a los comentarios vertidos – y posteriormente tachados – en la entrada anterior. :D.

Bromas a parte. En cuanto descubrí el inconveniente me puse a investigar y he podido contactar con el proveedor con la finalidad de subsanar el error.

Gracias a todos vosotros por la paciencia que habéis tenido.

He dicho.