★ Regalos de reyes

Bueno. Voy a hacer un resumen de los regalos recibido a día de hoy.

Hoy he recibido mi regalo de reyes por parte de mi cuñada. Yo casi casi me imaginaba lo que seria pero no me lo quería creer realmente. Finalmente mis temores si hicieron realidad:

Nintendo Wii

Ha caído la Nintendo Wii. Y la verdad es que estoy que no cago de gozo. Yo que estaba ahorrando, a base de monedas de un euro, para comprarme esta consola… al final ahorrare para comprarme algún juego cuyo precio suele rondar los 60 Euros.

Os dejo un detalle de lo que incluye en embalaje:
Qué es qué
Podéis hacer clic sobre la foto para de esta forma averiguar qué es qué.

Ya la tenemos instalada y probada. Falta ver como conectarla a Internet para poder disfrutar de todas las funciones.

Por otra parte María ya me habia regalado el iPod Nano de 2ª Generación en rojo que ya tantas veces he mencionado en esta bitácora y que utilizo casi a diario.

También me han regalado, en este caso mis padres, unos guantes de Gore-Tex para no pasar frio cuando voy en la moto.

Y una amiga, conociendo mi pasión por la lectura, me ha regalado un libro. Se trata de El ocho de Katherine Neville.

He dicho.

★ La gran navidad

Todos los años me hago la misma pregunta una y otra vez: ¿Porqué cuando llegan estas fechas nos liamos a zampar comida como unos condenados? Yo, de momento, estoy ya hasta el gorro de comer. Entre la comida y la cena de ayer no se cuantos kilos de langostinos hemos comido.

De todas formas creo que en estas fechas todo se hace con un tanto de exageración. Las comidas monstruosas, los viajes intergalácticos para pasar las vacaciones, los regalos cuyos precios mejor ni nombrar. Y lo mejor de todo: Te vuelve a hablar, aunque solo por un día sea, tu mayor enemigo. Vamos, que esta todo el año esquivándote y para navidad y noche vieja va y te saluda como nada. ¿Y a que santo?

Yo lo tengo claro. Para el año que viene imitaré a nuestro señor: Ayunaré 40 días.

He dicho.

★ Feliz Navidad

Image Hosted by ImageShack.us

Un año más está a punto de concluir. Aprovechamos el día de hoy para desearos Feliz Navidad y un año 2007 lleno de éxito y salud.

He dicho.

PD: Perdon por la mala calidad de la foto. Esta hecha con el móvil

★ Intermezzo

Hoy ha sido nuestro tercer día en Salamanca. Los dos primeros los hemos utilizado para ver esta preciosa y única ciudad y para ir de compras. Hoy, y a petición de nuestra amiga Sara, nos hemos desplazado hasta Ávila donde ella reside y trabaja para vernos tras dos años de contactos esporádicos telefónicos. Nos hemos alegrado mucho de verla y saber que esta ‘sana y salva’. Lo único malo era tener que regresar a Salamanca utilizando la carretera nacional llena de cambios de rasante y curvas… de noche. Pero ha merecido la pena.

Mañana nos desplazaremos hasta Zamora para ver otra bella ciudad. El jueves visitaremos Alba de Tormes, un pequeño pueblo cerca de Salamanca. Por la tarde María quiere preparar una pequeña sorpresa para su hermana.

El viernes hemos quedado con un amigo de Salamanca que suele vivir en Jávea por motivos laborales. Parece ser que se desplaza hasta Salamanca para pasar las navidades con su familia. Por lo tanto el viernes pasaremos el día seguramente con el. Volveremos temprano al hotel para preparar el equipaje ya que al día siguiente debemos estar en el tren a las 9 y media de la mañana, habiendo entregado previamente el coche de alquiler.

He dicho.

★ Esto se va acabando

Me refiero al trabajo. Hoy he ido a firmar la Denuncia de contrato en la cual se me informa de que el próximo 27 de diciembre finaliza el período de vigencia del contrato había suscrito yo con el Ministerio de Interior para prestar servicios en la Dirección General de Policía. A partir de esta fecha se considerará extinguida la relación laboral, causando baja a todo los efectos.

Han sido 5 meses interesantes. Especialmente para mi que solo conozco las tareas policiales de las películas americanas y de la serie El comisario que se emite en Telecinco y que únicamente he visto dos veces. Ahora llegue a entender el porqué de las cosas en ciertas situaciones en las cuales antes, muy probablemente, me hubiese pillado poniendo verde a los policías.

Ahora toca esperar a ver que pasa con otras opciones de trabajo que estoy barajando.

He dicho.

★ Preparativos

Llevo unos días un tanto liadillos. Estoy ultimando detalles para el viaje de Salamanca. Entre ellos resulta que nos hemos percatado de que no disponemos del calzado adecuado para la temporada en la que nos encontramos y la situación meteorológica que, muy probablemente, nos encontremos en nuestra ciudad destino.

A parte esta tarde he tenido una entrevista de trabajo para la cual debí prepararme mentalmente. El resultado de esta entrevista lo publicaré cuando regrese de Salamanca y hayan pasado unos días.

Si hay por aquí algún lector que resida en Salamanca ruego tenga la bondad de dejar un comentario para que pueda contactar con él y conocerle en persona.

He dicho.

★ Se aceptan donativos

En esta vida perra todo cuesta dinero. Esta bitácora no va a ser menos. Por lo tanto he colocado en la franja izquierda un botón donde podéis realizar vuestras donaciones a mi cuenta Paypal mediante otra cuenta del mismo tipo o mediante vuestra tarjeta bancaria. Si algún alma caritativa ayuda a mantener esta página sería de agradecer.

He dicho.