★ Limpieza a fondo

Entre ayer tarde y esta mañana (a primera hora) nos ha tocado sesión de limpieza visual: Hemos limpiado las ventanas porque estaban ya bastante guarras. Hemos madrugado porque de lo contrario el sol calienta los cristales y antes de mojarlos ya se hubiesen quedado secos.

Han quedado de maravilla.

Hasta hemos descubierto de que delante de la ventana de la cocina teníamos una palmera y en frente de la cristalera de la terraza una piscina. ¡Increíble!

He dicho.

★ Ya disponible: Fotos

Pues eso. Que ya estan disponibles en Flickr las pocas imagenes de la visita a la ciudad de las artes y las ciencias que realizamos ayer. Pocas fotos porque un servidor puso a cargar la cámara por la mañana media hora antes de irnos.

Podeís ver las fotos aquí

He dicho.

★ La ciudad distinta

Hoy hemos visitado la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Llegamos hacia las 11.30 horas y hemos llegado a casa a las 21.00 horas. La verdad es que estoy hasta las narices de patearme el parque todo el santo día.

¿Qué que tal? Pues aceptable. Es bastante entretenido si te gustan los animales, especialmente los marinos. Me ha llamado la atención que tras pagar 29 Euros para ver ‘todas las atracciones’ tenga que aceptar que algunas de ellas estén cerradas. Es decir: Pagas el precio completo pero no ves el parque completo.

Curioso!

He aprovechado para hacer alguna que otra foto que subiré a Flickr en cuanto pueda.

He dicho.

★ El regreso

A las 12.00 horas de hoy he llegado de Ibiza. Finalmente. Estaba cansado. De hecho me he acostado esta tarde – sería cosa así de las tres y media – y me acabo de levantar hace un rato.

El causante de tal descontrol a la hora de dormir es el sábado noche. Concretamente la fiesta en Pacha. Para que os hagáis una idea os dejo un video que es muy cortito. ¡ATENCIÓN! Se ve como el culo.

He dicho.

★ Destino final: Ibiza

Hoy a las cuatro de la tarde embarco para pasar el fin de semana en Ibiza. El domingo a las 10 de la mañana empezará el viaje de regreso. No voy a pasar mucho tiempo en la isla blanca. Pero al menos descansaré un poco, por llamarlo de alguna manera.

Buen viaje.

He dicho.

★ Esperando a Godot

Acabo de recibir una llamada al móvil con número oculto. Si no fuese porque tengo pendiente que me llamen de algunos sitios que tienen costumbre utilizar este sistema y porque me interesa, ni hubiese contestado.

La llamada – como era de esperar – era de unos de los sitios que comento: El Corte Ingles. La amable dependienta me ha confirmado que acababa de hablar con Apple para confirmar la fecha de llegada del portátil: No se realizarán entregas hasta finales de este mes. Y yo solo digo: ¡¡VAYA MIERDA!!

Parece ser que la demanda de este tipo de portátil ha sido mayor a la esperada y no hay forma de conseguir un equipo. Es curioso porque leyendo en diversos foros se comenta que hay centros de ECI que tienen equipos hasta en exposición.

Ahora nada. Toca esperar. Esperar que llegue fin de mes. Esperar que me llamen ante de fin de mes para decirme que ya han llegado y que vaya a recoger el nuestro.

He dicho.

★ Pasito a pasito

Ya tengo pedido el MacBook para mis padres. Finalmente lo he pedido en El Corte Inglés porque lo puedo financiar a 12 meses sin intereses y porque suelen dar muy buena garantia.

Hace tres días llego el Airport Express que habia pedido en Apple. Lo tengo conectado y no tengo ni la más remota idea de como hacerlo funcionar. Será cosa de coger el manual – que no viene en español – y averiguar el procedimiento correcto con el fin de que mis padres se puedan conectar a internet.

He dicho.

★ Ranking de bitácoras

El otro día, no me acuerdo exactamente cuando, me registre en el ranking de blogs de alianzo.com. Hoy me ha llegado la confirmación de que mi bitácora (osease esta) ya figura. En el ranking por comunidad – en este caso comunidad valenciana – soy segundo, eso si… empezando por detrás. Vamos, que soy penúltimo. La verdad es que importa poco. Al menos figura, que es lo que cuenta en realidad.

La verdad es que tengo puesto el contador de visitas para ver de donde se conectan las personas que venís aquí a leer. El número de las visitas tampoco me importa mucho. Eso si, agradezco a todos vuestra participación – activa o pasiva – en esta bitácora.

He dicho.

★ Próxima adquisición

Próxima adquisición

Pues ya lo tengo claro. Le voy a comprar a mis Padres un ordenador. Teniendo en cuenta el espacio que tienen en casa y el espacio que ocupa un ordenador la decisión ha caído sobre un portátil. Se trata de un Ordenador Apple. Como no?! (El soporte técnico lo tengo que dar yo y como que paso de Windows) En concreto el recién estrenado modelo MacBook en su versión más básica que podrás ver aquí.

Ya lo tengo reservado en El Corte Inglés, más que nada porque es donde más me fió de la garantía que te dan y porque, aprovechando la Expoelectrónica, lo financio a 12 meses sin intereses ya que el desembolso que hago es importante.

También he tenido que comprar un punto de acceso inalámbrico para no tener que pasar cables por la casa de mis padres. Accederán directamente a mi línea ADSL.

Apple Airport Express

Por otra parte debería de comprar una funda en la cual meter el MacBook. Pero como se trata de un modelo recién sacado aún no hay fundas especificas, a parte del precio que te piden por ellas. Tengo una a la vista. Inconveniente: Se compra en Alemania y los gastos de envío no están incluidos (obvio, no?). Ya veremos.

Ojala todo salga bien.

He dicho.