★ Concurso Eurovision de la canción 2006

El otro día os dejaba aquí el video de Lordi de la canción que iba a representar a Finalndia en susodicho concurso. Más bien era a nivel de ‘curiosidad’. Me llevé una sorpresa al ver el video y escuchar el tipo de música.

Mi sorpresa ayer no fue menor cuando me entero de que esta misma canción ha ganado el concurso. Enhorabuena al grupo en cuestión.

Lo que si es normal es que una canción tan subnormal como Blody Mary y una coreografía como la realizada por las hermanas ‘Ketchup’ no ganase.

Otra vez será.

He dicho.

★ Censurando libros

A través de la bitácora de Abuse me he enterado de una nueva campaña realizada por parte de hazteoir.org y que dice así:

Cataluña: las pruebas de selectividad de la asignatura de catalán incluyen la lectura de un libro obsceno.

Curioso ¿verdad?

Pero sigue diciendo lo siguiente:

…se encontrarán con que en la prueba de Lengua Catalana deben leer de forma obligatoria un libro de contenido pornográfico y escrito en un lenguaje obsceno, vulgar y de mal gusto, que no es acorde con lo que la educación debe ofrecer a los estudiantes.

y también dice…

…que este libro ataca directamente a los escolares y que además presenta acciones delictivas como algo divertido, pide a la consejería de educación de Cataluña, que rectifique la situación y que elimine la obligatoriedad de esa lectura totalmente inapropiada. Defiende a los alumnos catalanes ante esta ofensa a su sensibilidad.

Manda huevos el tema. Vamos, que estamos invadidos por basura en todos los sentidos y vienen ahora a censurar un libro.

Estimados Señores y Señoras de hazteoir.org. Ruego tengan la bondad de contactar con Telecinco y Antena3 para exigir que dejen de emitir programas como Gran Hermano, Supervivientes, Salsa Rosa y demás escoria del mismo genero. Gracias.

He dicho.

★ ¿Esto es cultura?

He recibido esta mañana unas curiosas imágenes por correo electrónico que venia acompañadas por un texto no menos interesante. Se trata de un correo en cadena – la típica basura que recibimos a diario en nuestros buzones – en la cual se pone a parir la tradición del toreo y sus corridas. Venia con el titulo ‘la muerte y la tortura no son arte ni kultura’ (lo juro, cultura escrito con ‘k’ de kilo) y seguido de un comentario que resumía el mensaje que enviaban:

“POR QUE LA MUERTE Y LA TORTURA NO ES ARTE NI KULTURA”
Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es… Es una Ciencia… La ciencia de la muerte y la tortura. Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.

Y es que la ignorancia de la gente a mi me da que pensar. Porque hay mucho cateto ignorante por ahí que habla sin conocimiento de causa. Simplemente se suben al carro de las protectoras de animales, de los, los lcohólicos anónimos, la asociación de rameras de la conconchina o lo que sea.

Bien pues, me dije. Vamos a analizar el tema en cuestión. Los toros de las corridas son toros de lidia. Se trata de una raza que si no fuera por la existencia de las corridas de toros no existiría o se hubiese extinguida ya.

Es un animal criado en los campos por el hombre, de propósito comercial, destinado a espectáculos de tauromaquia.

(Wikipedia dixit)

Es una raza que vive durante 4 años en el campo – casi en libertado – guiado por la mano del hombre.

Esto solo es mi opinión. Pero vamos, que si quieren que hablemos de maltrato podemos empezar ahora misma a dedicarnos a ello. Empezando por ejemplo, no sé, por la distribución de mensajes superfluos cuya únicamente es pillar a algún ignorante más y ponerlo en contra de cosas.

Haced el favor de dedicaros e evitar otros maltratos, como por ejemplo el de genero, que creo yo esta tomando unas dimensiones preocupantes.

He dicho.

★ Catalonia is not spain

Vayamos donde vayamos… pero siempre haciendo el gilipollas y el subnormal.

Y los franceses dirán: ¿Quien coño será ese tal catalonia? Da igual. Pero como son tan gilipollas le vamos a pegar fuego a algunos de sus camiones.

He dicho.

★ Por fin llegó

Hoy Apple ha presentado sus nuevos portatiles MacBook, la gama base de ordenadores portatiles.

Estos vienen a ser los sustitutos de los archiconocidos iBook G4.

Como novedad especial el usuario puede escoger de color (negro o blanco) de la carcasa en los modelos de 2 GHz.

Yo quiero uno básico.

He dicho.

★ Spidercerdo

Ayer vi en Antena 3 la película Spiderman. Me parece la una mezcla entre la típica película de superhéroe y la típica película yankee. Probablemente por que lo es. Pero debo confesar que me he reído mucho. No por la película en si. No! Me he reído mucho porque creo que Spiderman es un guarro de siete pares de narices.

Imaginemos que tu vives en la ciudad que Spiderman realiza sus labores. Y va el tío se lía a volar por ahí lanzando telas de araña a diestro y siniestro. Y claro, pasa lo que tiene que pasar: Que pasa olímpicamente de limpiar la mierda que va dejando por ahí.

Este tío simplemente es un guarro.

Acaso a ti te gustaría tener así tu casa:

He dicho.

★ Sistema de calidad

A partir de hoy encontrarás en la parte izquierda de esta página un recuadro de opinión.

Se trata de bloggrrr.com, un servicio con el cual puedes opinar sobre esta página que estas visitando haciendo clic en uno de los tres iconos disponible:

Si la calidad de la bitácora y esta en su defecto te parece muy buena deberías de pinchar sobre el primero de los tres. Si te parece aburrida debes de pinchar sobre el segundo de ellos. Y si te parece ‘crrrap’ (bajo cero) deberías de pinchar en el tercero y ultimo icono.

Espero tu votación.

He dicho.