★ Mercadillo

Vendo un Reproductor MP3. No es que me haya cansado, no. Simplemente he realizado que no lo utilizo. Y si lo he utilizado mayoritariamente como memoria USB para llevarme ficheros del trabajo a casa y viceversa o para copias de seguridad.

Se trata de Un Reproductor Thomson Lyra con 64 MB de memoria interna y una tarjeta SD Toshiba – que compré aparte – de 128 MB. Trae sus auriculares originales, que suenen muy bien, y una funda con brazalete por lo que seria perfecto también para cuando se práctica deporte.

Unas fotos:

Si alguien esta interesado puede dejar aquí un comentario para que hablemos sobre el tema.

He dicho.

★ Vaya día ayer

Vamos que no escribí nada porque estaba hecho polvo. Nos tiramos todo el día limpiando la casa. Nunca hubiese pensado que 130m2 daban para tanto. Y eso que no hemos terminado. Ya estaba bien. Todo el santo día dale que te pego. Nos falta limpiar las ventanas y las persianas. Pero vamos, que Roma tampoco se hizo en un día.

He dicho.

★ Aplicaciones gratuitas

Recientemente he creado una bitácora nueva. Se llama ‘Un mundo libre‘ y esta dedicada íntegramente a las aplicaciones Open source. Para a quien le resulte rara la expresión: Se trata de aplicaciones gratuitas.

Estas aplicaciones gratuitas no tienen nada que envidiar a muchas aplicaciones de pago ya que por caracteristicas y funcionamiento ofrecen básicamente lo mismo.

Si debo confestar, aunque también hay aplicaciones para otros sistemas operativos, que muchos de las aplicaciones ofrecidas estan destinadas a la plataforma Macintosh.

He añadido un enlace a la bitácora en la zona de enlaces de esta página para que le podáis echar un vistazo.

He dicho.

★ Curiosidades en South Park

Recientemente Isaac Hayes – quien daba vida al personaje “Chef” abandonó la serie, aparentemente, por las críticas hechas en South Park a la Iglesia de la Cienciologia.

Ahora los productores de la famoso serie de dibujitos animados para adultos ejecutan su venganza contra Chef. Veamos:

(vía Microsiervos)

★ 1009 visitas

Desde el pasado 19 de enero de 2006 que se añadio a esta bitácora un contador independiente – lo puedes ver en el menú izquierda, al final – hemos tenidio hasta ahora 1009 visitas. Esto significa que sale – más o menos – a 500 visitas mensuales.

Gracias por estar aquí y compartir conmigo mis impresiones, opiniones y momentos varios por los que discurre mi vida.

Gracias.

He dicho.

★ Cambio en la estructura

Concretamente de la franja izquierda. He realizado unos pequeños cambios con la finalidad de que la página corra más fina. Así mismo el mapa de usuarios y el IBSN han sido colocados en esa misma franja para que la bitácora no quede tan alargada.

He dicho

★ Defendiendo los idiomas

Me hace gracia hasta donde llega la ignorancia en ocasiones. Esta tarde, después de comer, cuando volvía a coger el coche me he topado con este cartel que , supuestamente, ha colocado la Generalitat Valenciana para informar a los bañistas donde se encuentran:

Me hace gracia más que nada porque están dando por el culo todos los días con que la gente tiene que hablar valenciano y que se debe de defender el idioma por el bien te todos. Pero si nos fijamos en el cartelito de marras veremos que pone en valenciano ‘Generalitat Valenciana’ ‘Conselleria de territori i habitatge’ para que luego pongo en un castellano muy correcto ‘playa de’ seguido de ‘l’Arenal’.

No soy yo precisamente quien deba de corregir un texto en valenciano, entre otras cosas porque no lo domino. Pero si veo que con tanta soplapollez durante todo el año y luego van y escriben ‘playa de’ en vez de ‘platja de’.

Y eso que vienen directamente de la Generalitat Valenciana. Me gustaría saber si eso también ocurre en Cataluña.

He dicho.