★ Probando Linux por obligación

Hace unos días me casco Windows. No pasa nada – pienso – pero me equivoqué. No tengo narices a restaurar windows. No tengo narices a instalarlo de cero. Se me reinicia solo cuando lo va a instalar. Visto lo visto he procedido a instalar Linux y de momento – aunque me cuesta acostumbrarme – me funciona de vicio dentro de lo que cabe. No obstante sigo intentando instalar Windows XP. Si alguien conoce la solución a mi problema que deje un comentario. Gracias.

★ Operación Triunfo

Hoy toca ver Operación Triunfo. Es la final. Pienso que a estas horas ya seré el ultimo en escribir sobre esta gran acontecimiento que nos ofrece Telecinco y que hemos venido esperando desde que comenzó la emisión. Yo creo que va a ganar Soraya.

También expresar mi más profundo malestar por el comportamiento idiota que tiene la gente a la hora de votar. Idaira: Opino – siempre bajo mi humilde punto de vista particular – que canta como el culo. Pero siempre ha sido salvada por las masivas votaciones que procedían del archipiélago canario.

Operación Triunfo no debería de ser un concurso a base de simpatías. ES un concurso de CANTE. Y si alguien canta peor que los demás pues debe de marcharse.

Estoy intrigado por poder trabajar en la productora Endemol y Telecinco para ver que es lo que realmente ocurre con las votaciones que reciben.

★ De nuevo trabajando

Desde ayer estoy trabajando nuevamente. Una vez más me encuentro en una recepción. En esta ocasión de Jefe de este departamento. Claro esta que no es mi objetivo. No quiero trabajar en un Hotel. Pero como conozco el trabajo y me gusta no me costará mucho acoplarme. Esperemos que todo vaya bien.
Que conste: Sigo buscando curro.