★ Pinta, pintor!

Hoy he vuelto a tener una nueva experiencia. He pintado la terraza acristalada que tenemos. Cuando la acristalaron vino el albañil a rematar la tarea y dejo todo que había hecho en blanco. Pues hoy le he dado la primera mano de pintura. Aunque la primera parte me ha costado bastante – por ser la primera vez – la segunda he tardado menos. Algún día habrá que darle la segunda mano.

★ En ocasiones también libro

Tengo ganas que sean las 12 de la noche. El motivo es muy sencillo. Acabo de trabajar y tengo 4 días libres de los cuales da la casualidad de que puedo compartir 3 con mi novia. Tenemos tantas cosas que comprar para la casa que seguro que con los días que disponemos no tendremos suficiente. Llevamos viviendo juntos 3 meses y aún no hemos comprado los accesorios del baño y del aseo. Eso por no mencionar que no hemos ni mirado los muebles del baño.

★ Análisis

Desde las doce que termine de trabajar he estado de marcha. He llegado a casa me he quitado la ropa y antes de meterme en el sobre he pensado escribir como me ha sentado la reinserción en el mundo festero del sábado noche. Debo confesar que estoy un poco fuera de forma. Pero creo que si lo vuelvo a repetir alguna que otra vez estaré listo para pasarme un mes de agosto a lo grande.

★ Sabado, sabadete

Hoy toca. Tras varios fines de semana sin salir hoy nos hemos propuesto volvernos a relacionar con nuestros amigos durante unas horas. La verdad es que tenemos ganas de salir. Por otra parte nos fastidia tener que madrugar el domingo por la mañana para ir a trabajar. Pero mira, de vez en cuando viene bien distraerse y pasarlo bien.