★ Nueva campaña de Coronita

En 2008 Coronita lanzó una campaña denominada Save the beach con la pretendían apoyar y ayudar a proteger y conservar las playas que con nuestro comportamiento estamos maltratando. La campaña sigue adelante y a través de BuzzParadise he recibido un nuevo video/documental en el cual vuelen a promocionar la campaña.



Esto es una entrada patrocinada. Ello quiere decir que por la publicación y tu interactuación recibo un retribución económica.

★ Noche de lujo con Ballantine’s y Los 40

Noche de lujo con Ballantine's y los 40 Principales

De la mano de Buzzparadise Ballantines’s y Los 40 presentan una nueva camapaña. Ballantine’s patrocina este año la cuarta edición de los premios de los 40 Principales. Un evento musical famoso tanto en España como en América Latina ya que los oyentes de 40 Principales de España, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y Chile elegirán a los artistas y canciones del año en cada uno de sus países. ¡Ahora bien como patrocinador de este gran evento, Ballantine’s ha decidido apostar por la blogosfera y proponerte una oportunidad de la posibilidad de ir a la gala de los 40 principales con un colega + noche de hotel para dos, pasar por la alfombra como una verdadera estrella. Con el fin de poder participar en este sorteo pido la colaboración de todos vosotros. Os explico en que consiste el concurso:

  • Elijo mi artista preferido, pero no se lo digo a nadie.
  • Escribo una serie las preguntas que le haría yo.
  • Después me pongo en su piel y contesto las preguntas.
  • Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta bitácora.
  • Vosotros debereís adivinar quien es el artista elegido por mi y cuanto más aciertos haya mayor será la posiblidad de conseguir que pueda asistir a la fiesta.

Como es obvio vosotros también teneís la posiblidad de ganar ya que si está bitácora sale como ganadora 9 de los que habeís participado ganareís una entrada doble para la gala. Dicho sorteo se hara entre todos los que han participado en esta campaña a través de esta entrada.

Ahí van las preguntas y respuestas:

  • P: Hola Chicos. Ante todo dar las gracias por vuestro tiempo al conceder esta entrevista.
  • R: Hola. Muchas gracias a ti por tu interés.
  • P. Bueno, lleváis desde el pasado 30 de Junio con la nueva gira mundial que lleva el nombre de 360 Tour. Vuestros fans españoles están encantados de haber tenido el inicio del tour en Barcelona y poder haber disfrutado de vuestra actuación.
  • R: Si, lo cierto es que para nosotros también ha sido una experiencia muy satisfactoria comenzar nuestra gira en España, concretamente en Barcelona. España se ha convertido en un país con muchas ciudades en las que podemos realizar conciertos para nuestros fan.
  • P: De hecho en septiembre del año próximo os volvemos a tener entre nosotros ya que venís a tocar a San Sebastián y a Sevilla, ciudades en puntas opuestas.
  • R: Así es. Lo cierto es que hemos creído que sería interesante que nuestros fans españoles tuvieran múltiples posibilidades de poder participar en nuestros conciertos y es por ello que hemos repartido los conciertos de esta manera.
  • P: Desde vuestros inicios en 1976 han pasado muchos años y podemos observar como vuestros seguidores pasan de generación en generación. Muchos de los hijos de vuestros seguidores se han convertido también en fans incondicionales. 14 álbumes de estudio, 7 álbumes en vivo, 5 álbumes recopilatorios y 7 EPs son un resultado asombroso tras 33 años ofreciendo lo mejor que tenéis dentro. Quién hubiera pensado que esos chicos irlandeses iban a tener tanto éxito.
  • R: Debemos insistir en que todo lo que has sumado no es más que el resultado de tantos y tantos años acompañados por nuestros seguidores. Cierto es que hacemos lo que más nos gusta, pero no cayera en saco roto obviamente no estaríamos ahora aquí hablando. 33 años de trabajo intenso es lo que vosotros os merecéis.
  • P: Vuestro último disco ha recibido como de costumbre unas críticas fenomenales y se ha llegado a decir que es sin lugar a duda vuestro mejor trabajo. Qué opináis al respecto?
  • R: No pensamos que se pueda calificar el mejor o el peor trabajo. Como bien dijiste hace apenas un instante llevamos en este mundo de la música 33 años. Pensamos que todo disco que presentamos es único en si mismo. Calificarle de bueno o malo sería una aberración y más si lo dijéramos nosotros. Si podemos confesar que hemos trabajado duro durante casi cinco años para poder lanzar este último disco. Al final quien decide si es lo que esperaba siempre la toma el que compra el disco: el seguidor.
  • P: Bueno, sabemos que estáis muy liado y no queremos entreteneos más. Gracias nuevamente por vuestro tiempo y por la entrevista.
    R: De nada. Ha sido todo un placer poder compartir este tiempo con vosotros. Y nos vemos a mucho esperar el año próximo en directo.

Ya sabeís! Ahora toca dejar vuestro comentario con el nombre del artista que ha sido entrevistado.

★ No Label

No Label

Absolut presenta una nueva campaña de la mano de Buzzparadise. En esta ocasón nos soprenden con el lema No Label que viene acompañado por su ya archiconocida botella pero sin etiqueta identificativa alguna.

La campaña se lleva a cabo desde el 18 al 24 de Julio y a lo largo de estos días Absolut sortea un viaje a Suecia para dos personas. Tu también puedes participar cumplimentando el siguiente cuadro.

★ Vestida de gala: Absolut Masquerade

Absolut Masquerade Nuestros amigos de BuzzParadise nos vuelven a contactar para hacernos llegar la última campaña del fabricante Sueco de Vodka Absolut. En este caso, y al igual que en años anteriores, han sacado una versión limitada de su botella de siempre con una presentación algo más especial: Un traje compuesto por hasta 3.000 lentejuelas y con una cremallera sexy para darle algo de morbo al momento de desnudar la botella. A nivel mundial se han distribuido 3,7 millones de botellas con este packaging.

Los chicos de Absolut se han sabido superar una vez más a la hora de preparar un envoltorio asombroso. Lo cierto es que el envase llama mucho la atención. A mi particularmente me gusto mucho más que todas las recientes campañas que habían lanzado. ¿Seré glamuroso? Quien sabe. Al igual que en la campaña Absolut Colors se trata de una funda que puede ser reutilizada con cualquier otra botella de Absolut.

Yo particularmente pensaba que resultaría dificil encontrar una de estas botellas en las tiendas del barrio. Pero lo cierto es que al ir hace dos días al Mercadona de aquí al lado encontré en la estantería unas 10 botellas con este packaging y otras tantas sin él. Es posible que puedas encontrarla con facilidad si te apetece tener una en tu casa. De lo contrario siempre te queda Ebay.

Para mi es el mejor gift pack que he visto hasta el día de hoy. Es el no va más. Sobre todo cuando lo tienes delante y no lo ves en una foto.

Quiero recalcar qu este post no viene acompañado del vídeo que toca ya que al parecer ser que urge su publicación antes de fin de año y hasta ayer no he estado en posesión del producto. Ahora que tengo el producto no tengo equipo técnico para poder realizar y retocar el vídeo. Lo siento. En la próxima ocasión será.

He dicho.

Info: Absolut

★ Absolut Colors

He vuelto a recibir correo de Absolut Vodka para su nueva campaña ‘Colors’. Esta campaña llega justo a tiempo para ser publicada y anunciada en la celebración del orgullo Gay que se esta realizando actualmente. En la página web de la campaña también podremos ver el signifacado de cada color y apuntarnos el ‘How to’ de alguno cocktails. Aquí os dejo un vídeo presentación:

En el caso de no poder visualizar el vídeo puedes acceder a este enlace alternativo (Vimeo)

Info: Absolut Colors

★ Nuevo Buzzkit de Absolut Vodka

Absolut Vodka - Madrid con playa


Absoluto Vodka BuzzkitHace un tiempo os comentaba sobre la nueva campaña publicitaria de Absolut Vodka. Habían creado un portal en internet donde cada participante, tras registro previo, podía publicar su visión particular sobre el mundo y Absolut.

Absoluto Vodka BuzzkitEn aquel entonces ya me enviaron un Buzzkit compuesto por una serie de muestras y ‘recetas’ de cocktails así como unas cuantas imágenes y banners publicitarios.

Ahora vuelven al ataque con un nuevo Buzzkit compuesto por una copa de cocktail y otras tres ‘recetas’ para crear otras mezclas letales.

★ ¿Cómo es tu mundo perfecto?

Eso es lo que nos preguntan los señores de Absolut a través de su nueva campaña llevada a cabo por OMD.

Recibí el pack promocional de la campaña en dos etapas. En la primera se trataba de una serie de postales anónimas y la segunda un kit de superviviencia con tres botellitas de vodka y unas tarjetas con las instrucciones de elaboración de cócteles con las mismas. En algún momento los probaré.

A parte de este pack promocional han lanzado una página web, muy al estilo Web 2.0 que tanto está de moda, en la cual deberiamos de dejar nuestra visión particular de nuestro mundo incluyendo el producto Absolut como parte de él. El diseño, la presentación en general, esta muy lograda y hay participaciones de candidatos que deberían ser merecdores de premios. Mi contribución ha sido esta:

ABSOLUT IN HEAVEN

Los responsables de la página aún no han dado el visto bueno y lamentablemente no puedo dejaros el enlace a la página en cuestión. En cuanto esté disponible os la pongo aquí. Ya ha sido aprobado mi visión. Puedes verla aquí y también puedes dejar tu comentario.

Absolut se puede considerar una de las empresas que más dinero invierto en sus campañas publicitarias. El resultado es una colección de carteles y vídeo sin parangón. Únicos e irrepetibles. Siempre han llamado la atención por la peculiar forma de publicitar sus productos. Extraños, lejanos, bizarros, actuales, sinceros e impactantes. Algunos tan impactantes que podríamos calificarles como producciones cinematográficas.

Si te interesa el tema puedes visitar AbsolutAD donde descubrirás muchos de los carteles de las campañas realizadas por Absolut.No quiero terminar esta entrada sin dejar constancia que me siento engañado con el producto Absolut Raspberry desde el día que salió. Yo, en Suiza, bebía de vez en cuando vodka rojo. Con esto lo que quiero decir es que el liquido era rojo. Al venir a España no pude seguir esta buena costumbre porque el producto como tal no se comercializaba. Encontré uno de color rojo que sabía a rayos. Pero llegó el día que descubrí esto:

Absolut Rasperry

La sorpresa vino cuando, al pedir uno con Ginger Ale en un bar, me abrieron la botella y el liquido que apareció era blanco corriente y moliente. Esta claro que fui victima de una buena campaña de comercialización. Decepcionante. A parte de que oler huele bien. Pero el sabor… sin comentario.

He dicho.