★ Iberdrola y su atención al cliente

iberdrola

Iberdrola, esa gran empresa de las energías limpias y superchachis que muestran en su logotipo y anuncia a los cuatro vientos a través de su web, las redes sociales y medios de comunicación sus bondades, se empeña en hacernos creer de lo responsables que son con el medio ambiente, la buena gestión y sus estimados clientes.

Iberdrola hoy por hoy sigue siendo miembro de un oligopolio de incompetentes e irresponsables que ofreciendo un servicio pobre y nefasto finalmente el medio ambiente y sus clientes le importan un bledo.

Vivo en Dénia, concretamente en la zona de Campusos. Es zona urbana, residencial. Vamos, que vive gente a punta pala. Es una zona en la cual, como en muchas de este triste país, los cables no están soterrados porque aún no se ha inventado el sistema para hacerlo.

El caso es que en 2007 las continuas subidas y bajadas del suministro eléctrico hizo que se me quemara un ordenador. Desde entonces las apartados destrozados por el mismo motivo son varios. En los últimos dos meses se nos ha quemado una batidora, un receptor de satélite y la pantalla de mi ordenador ‘todo en uno’.

Ya allá por 2007 se sacudieron las pulgas responsabilizando a unos y a otros para evitar acoquinar por lo que destruyen día a día. Ahora en 2014 se les informa de nuevo sobre todos los daños pero pidiendo que se hagan cargo de la reparación del ordenador, un ordenador de 2.000 €, y nuevamente nos vienen con milongas. Se atreven a decir que “…las interrupciones de suministro que le afectaron en el periodo que Ud. Menciona fueron debidas a la actuación reglamentaria de las protecciones eléctricas de la red, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y evitar averías de mayores consecuencias para los clientes, y por ello no asumen la reparación que ha solicitado.”

Han pasado siete años y la postura de Iberdrola sigue siendo la misma: semidioses intocables y protegidos por el Gobierno (indistintamente de su color).

Y con esta contestación a mi me surgen una serie de preguntas:

  • ¿Porqué desde ‘Iberdrola Comercialización de último Recurso S.A.U.’ le pasa la pelota a ‘Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.’, y sobre todo que carajo le tiene que importar al cliente si es Pepito o Menganito?
  • ¿Qué entienden con daños mayores? ¿Qué se queme mi casa conmigo dentro?
  • ¿Quién es el responsable de las instalaciones eléctricas arcaicas y deficientes y de su mantenimiento?
  • ¿Quién suministra esa energía que no llega en ocasiones quemando aparatos y en ocasiones tan escasa que las bombillas parecen velas?

La respuesta a todas estas preguntas y a muchas más es: IBERDROLA. Y a todos los consumidores nos la suda si es la filial de atención al cliente, la de energía renovables, la de la moto o la de su Santa Madre. Es IBERDROLA. Y quien debe de gestionar las gestiones internas son ellos. No yo, ni mi tía, ni mi abuela.

Entiendo que Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., quienes ellos dicen es mi distribuidor y finalmente responsable del sistema, instalación y suministro chapucero y deficiente, forma parte de Iberdrola Comercialización de último Recurso, S.A.U. Entiendo que son estas empresas las que tienen que hacer frente a las bondades y deficiencias de sus sistemas.

Señores (y Señoras, que estamos en España) responsables de Iberdrola. Demuestran Ustedes con sus gestiones, políticas, escritos varios y facturas de la luz que quien les paga no les interesa lo más mínimo. Son Ustedes como los abusones y valentones del patio de recreo: le rompen el juguete al más débil y salen corriendo dándole la culpa al más tonto de su panda. Y eso, Señores y Señoras, se tiene que acabar. Háganse responsables de sus actos y cumplan con lo que tienen que cumplir.

Su contestación tipo, fechada 6 de febrero, es totalmente inaceptable y está fuera de toda educación, por lo que espero contestación suya sobre este tema del cual son Ustedes DIRECTOS RESPONSABLES, lo quieran o no.

★ Nueva campaña de Coronita

En 2008 Coronita lanzó una campaña denominada Save the beach con la pretendían apoyar y ayudar a proteger y conservar las playas que con nuestro comportamiento estamos maltratando. La campaña sigue adelante y a través de BuzzParadise he recibido un nuevo video/documental en el cual vuelen a promocionar la campaña.



Esto es una entrada patrocinada. Ello quiere decir que por la publicación y tu interactuación recibo un retribución económica.

★ Spots en 3D

Ahora que El Corte Inglés ha lanzado su nueva campaña protagonizada por Pedro M. De La Rosa y que consisten también en un spot publicitario realizado en 3D es cuando se nota el poder de las marcas.

En los últimos días se ha venido diciendo que este spot de El Corte Inglés es el primero realizado en 3D por una compañia española. Lo cierto es que eso no es correcto ya que a principios de este año la empresa hotelera Paradores de Turismo lanzó su Paranormal Room, un anuncio de 3 minutos de duración realizado en 3D.

Paradores es una marca muy conocida entre las personas que viajan y le gustan los establecimiento de calidad mientras que El Corte Inglés es conocido por prácticamente todos los españoles.

Aquí os dejo los dos anuncios:

Paranormal Room – Paradores de Turismo

A la vanguardia del diseño – El Corte Inglés

★ Noche de lujo con Ballantine’s y Los 40

Noche de lujo con Ballantine's y los 40 Principales

De la mano de Buzzparadise Ballantines’s y Los 40 presentan una nueva camapaña. Ballantine’s patrocina este año la cuarta edición de los premios de los 40 Principales. Un evento musical famoso tanto en España como en América Latina ya que los oyentes de 40 Principales de España, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y Chile elegirán a los artistas y canciones del año en cada uno de sus países. ¡Ahora bien como patrocinador de este gran evento, Ballantine’s ha decidido apostar por la blogosfera y proponerte una oportunidad de la posibilidad de ir a la gala de los 40 principales con un colega + noche de hotel para dos, pasar por la alfombra como una verdadera estrella. Con el fin de poder participar en este sorteo pido la colaboración de todos vosotros. Os explico en que consiste el concurso:

  • Elijo mi artista preferido, pero no se lo digo a nadie.
  • Escribo una serie las preguntas que le haría yo.
  • Después me pongo en su piel y contesto las preguntas.
  • Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta bitácora.
  • Vosotros debereís adivinar quien es el artista elegido por mi y cuanto más aciertos haya mayor será la posiblidad de conseguir que pueda asistir a la fiesta.

Como es obvio vosotros también teneís la posiblidad de ganar ya que si está bitácora sale como ganadora 9 de los que habeís participado ganareís una entrada doble para la gala. Dicho sorteo se hara entre todos los que han participado en esta campaña a través de esta entrada.

Ahí van las preguntas y respuestas:

  • P: Hola Chicos. Ante todo dar las gracias por vuestro tiempo al conceder esta entrevista.
  • R: Hola. Muchas gracias a ti por tu interés.
  • P. Bueno, lleváis desde el pasado 30 de Junio con la nueva gira mundial que lleva el nombre de 360 Tour. Vuestros fans españoles están encantados de haber tenido el inicio del tour en Barcelona y poder haber disfrutado de vuestra actuación.
  • R: Si, lo cierto es que para nosotros también ha sido una experiencia muy satisfactoria comenzar nuestra gira en España, concretamente en Barcelona. España se ha convertido en un país con muchas ciudades en las que podemos realizar conciertos para nuestros fan.
  • P: De hecho en septiembre del año próximo os volvemos a tener entre nosotros ya que venís a tocar a San Sebastián y a Sevilla, ciudades en puntas opuestas.
  • R: Así es. Lo cierto es que hemos creído que sería interesante que nuestros fans españoles tuvieran múltiples posibilidades de poder participar en nuestros conciertos y es por ello que hemos repartido los conciertos de esta manera.
  • P: Desde vuestros inicios en 1976 han pasado muchos años y podemos observar como vuestros seguidores pasan de generación en generación. Muchos de los hijos de vuestros seguidores se han convertido también en fans incondicionales. 14 álbumes de estudio, 7 álbumes en vivo, 5 álbumes recopilatorios y 7 EPs son un resultado asombroso tras 33 años ofreciendo lo mejor que tenéis dentro. Quién hubiera pensado que esos chicos irlandeses iban a tener tanto éxito.
  • R: Debemos insistir en que todo lo que has sumado no es más que el resultado de tantos y tantos años acompañados por nuestros seguidores. Cierto es que hacemos lo que más nos gusta, pero no cayera en saco roto obviamente no estaríamos ahora aquí hablando. 33 años de trabajo intenso es lo que vosotros os merecéis.
  • P: Vuestro último disco ha recibido como de costumbre unas críticas fenomenales y se ha llegado a decir que es sin lugar a duda vuestro mejor trabajo. Qué opináis al respecto?
  • R: No pensamos que se pueda calificar el mejor o el peor trabajo. Como bien dijiste hace apenas un instante llevamos en este mundo de la música 33 años. Pensamos que todo disco que presentamos es único en si mismo. Calificarle de bueno o malo sería una aberración y más si lo dijéramos nosotros. Si podemos confesar que hemos trabajado duro durante casi cinco años para poder lanzar este último disco. Al final quien decide si es lo que esperaba siempre la toma el que compra el disco: el seguidor.
  • P: Bueno, sabemos que estáis muy liado y no queremos entreteneos más. Gracias nuevamente por vuestro tiempo y por la entrevista.
    R: De nada. Ha sido todo un placer poder compartir este tiempo con vosotros. Y nos vemos a mucho esperar el año próximo en directo.

Ya sabeís! Ahora toca dejar vuestro comentario con el nombre del artista que ha sido entrevistado.

★ Lo más normal en un diario (no aptos para menores)

Portada Diario Mérida 03/10/2009 por ti. Ante la necesidad de averiguar información sobre hechos acaecidos en Mérida me dirigí al Diario de Mérida para buscar. La portada es la imagen que acompaña esta entrada.

Al hacer scroll hacía abajo me tope con algo que no me esperaba en la portada de ningún tipo de diario: Unos labios carnosos. Para entender mi sorpresa sería conveniente que hicieras clic en la imágen para poder disfrutar el detalle. Por si fuera poco adicionalmente el enlace de esta pequeña imágen lleva a una de mayor tamaños que se puede ver aquí.

Creo que la portada de un diario no es el sitio correcto para publicar una imagen de estas caracteristicas.

fuente | diariomerida.com

★ Facebook en la publicidad

Todos conocemos la historía de éxito de Facebook. Es por ello que seguramente no nos extrañara de sobremanera ver como se utiliza esta red social para campañas publicitarias de otras marcas. Este anuncio que a continuación vemos es el primero de este tipo que yo particularmente he visto hasta ahora. Se trata del fabricante de sujetadores Wonderbra que, de la mano de la agencia Publicis Conseil, utiliza las solicitudes de amistad de Facebook para su propio beneficio.

Anuncio Wonderbra “Tienes 918.915 solicitudes de amistad”

★ No Label

No Label

Absolut presenta una nueva campaña de la mano de Buzzparadise. En esta ocasón nos soprenden con el lema No Label que viene acompañado por su ya archiconocida botella pero sin etiqueta identificativa alguna.

La campaña se lleva a cabo desde el 18 al 24 de Julio y a lo largo de estos días Absolut sortea un viaje a Suecia para dos personas. Tu también puedes participar cumplimentando el siguiente cuadro.

★ Vestida de gala: Absolut Masquerade

Absolut Masquerade Nuestros amigos de BuzzParadise nos vuelven a contactar para hacernos llegar la última campaña del fabricante Sueco de Vodka Absolut. En este caso, y al igual que en años anteriores, han sacado una versión limitada de su botella de siempre con una presentación algo más especial: Un traje compuesto por hasta 3.000 lentejuelas y con una cremallera sexy para darle algo de morbo al momento de desnudar la botella. A nivel mundial se han distribuido 3,7 millones de botellas con este packaging.

Los chicos de Absolut se han sabido superar una vez más a la hora de preparar un envoltorio asombroso. Lo cierto es que el envase llama mucho la atención. A mi particularmente me gusto mucho más que todas las recientes campañas que habían lanzado. ¿Seré glamuroso? Quien sabe. Al igual que en la campaña Absolut Colors se trata de una funda que puede ser reutilizada con cualquier otra botella de Absolut.

Yo particularmente pensaba que resultaría dificil encontrar una de estas botellas en las tiendas del barrio. Pero lo cierto es que al ir hace dos días al Mercadona de aquí al lado encontré en la estantería unas 10 botellas con este packaging y otras tantas sin él. Es posible que puedas encontrarla con facilidad si te apetece tener una en tu casa. De lo contrario siempre te queda Ebay.

Para mi es el mejor gift pack que he visto hasta el día de hoy. Es el no va más. Sobre todo cuando lo tienes delante y no lo ves en una foto.

Quiero recalcar qu este post no viene acompañado del vídeo que toca ya que al parecer ser que urge su publicación antes de fin de año y hasta ayer no he estado en posesión del producto. Ahora que tengo el producto no tengo equipo técnico para poder realizar y retocar el vídeo. Lo siento. En la próxima ocasión será.

He dicho.

Info: Absolut