★ La polémica de los iPads perdidos

iPad

El otro día estaba viendo ‘el parte’, que en la actualidad llamamos Telediario, y entre la noticia de los resultados electorales de EE.UU y la hipotética creación del País Independiente Catalán me sueltan que una cincuentena de diputados reclama sustitución de sus iPads ‘oficiales’ por extravío! Y se quedan así de anchos.

Continue reading

★ Resacón en Levante

Este vídeo que a continuación os dejo a vuestra disposición, producido por LaSexta y emitido el viernes 3 de Febrero, ha levantado mucho crítica y opiniones en internet. Sin más comentario os dejo disfrutar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ARmJRoSCRlk

★ Sorteo de navidad 2011

Otro año más llegó el día de las grandes alegrías: El día del sorteo de navidad. Con el fin de que todos podamos estar informados como va evolucionando el sorteo que tendrá lugar mañana he preparado una entrada en este bitácora en la cual aparecerá una aplicación con los números premiados.

Esa misma aplicación estará disponible también en la barra lateral del blog hasta el día 31 de diciembre de 2011 para que pueda ser consultado.

Aprovecho para desear mucha suerte a los que con ilusión hayáis comprado vuestro/s décimo/s.

★ El poder de los medios

Antes lloraban por su hija. Ahora por su hija y por ellos mismos. Todo empezó on la desaparición de su hija Madeleine. Y ahora resulta que la opinión pública se los esta comiendo.

No voy a hablar sobre la posible implicación de los padres. La anotación de hoy esta pensada para reflexionar sobre el despliegue mediático de este triste acontecimiento.

A estas alturas los únicos que creen encontrar a la niña con vida son quizás sus padres. El resto de la población mundial – debe de haber poca gente que no se haya enterado aún – tiene claro que la niña ha muerto.

¿A qué viene pues que este despliegue mediático siga adelante y que, a modo de ejemplo, TVE realice un especial de Madeleine.

De cierta forma todos somos responsables de que ocurra lo que ocurre. Unos – los padres – por la importancia que le han dado y el despliegue que ellos mismos han organizado. Otros – nosotros mismos, por interesarnos de sobremanera en el tema y engancharnos a este como si de una telenovela se tratase. Y, finalmente, otros – los medios de comunicación – por querer demostrar que tienen sentimientos y, como no, por quererse forrar.

Finalmente descubrirán el pastel y nosotros aplaudiremos a los medios de comunicación por su gran labor realizada. Pero eso ya es otro tema.

Más que nada me pasa por la cabeza todo esta tema porqué a diario desaparecen muchos niños y adultos por todo el mundo. Gente rica y gente pobre. Pero los medios se lo pasan por el forro y las ONG también. Y nosotros en consecuencia no movemos ni un dedito. A los padres de Madeleine le han hecho llegar hasta dinero – parece ser que mucho – para que busquen a su hijita.

Ya tenemos la conciencia tranquila. A los familiares de los demás desaparecido que les de por el culo.

He dicho.

★ Un ataúd en la basura

Acabo de leer que en San Vicente del Raspeig (Alicante) se han encontrado un ataúd en un contenedor en plena calle. Al parecer, y según dice el concejal municipal de cementerios, se trata de una práctica común.

Yo entiendo que cuando se pide que entierren juntos a una pareja no quepan en el nicho las dos cajitas. Pero tirarlas en un contenedor de la calle me parece un tanto fuerte.Podían dejarlo un poquito más recogido en el interior del cementerio, digo yo.

He dicho.

★ Gilipollas radicales…

…que no es lo mismo que radicales gilipollas.

Hace ya unos días leí en El País una noticia que me llamó la atención y que al mismo tiempo me ha demostrado, una vez más, la gran cantidad de gilipollas sueltos que andan por este país de soplagaitas que somos.

Resulta que el pasado viernes una veintena de deficientes mentales radicales catalanes han derribado el ultimo Toro Osborne que quedaba en pie en Cataluña, según ellos con la finalidad de “limpiar” la silueta de la “sagrada” montaña de Montserrat de la inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla.

A parte del punto de visto que podamos tener cada cual sobre la tradición del toro en España – ese es otro tema a parte en el que no voy a entrar – es importante reconocer en estas acciones la total demencia del ser humano que demuestra no saber reconocer y asimilar las cosas como son.

He dicho.

★ Pequeños desajuestes

El domingo pasado mirando las noticias pude comprobar, nuevamente, que en los medios de comunicación también existen discrepancias.
Aquí la noticia publicada en El País sobre el incendio en Gran Canaria:

Noticia en El País

Si leemos la noticia observaremos que al principio se nos informa de que el confeso autor del crimen – provocar un incendio lo es – tiene 34 años. Si seguimos leyendo descubriremos que el autor tiene 37 años.

Imagino que ese tipo de cosas suele ocurrir cuando se hacen con prisa y corriendo.

Todos somos humanos.

He dicho.

★ Los más buscados

Estos son los etarras más buscados (cslfpa):

Etarras más buscados

 

Si los ves o los conoces, o puedes dar cualquier información adicional sobre estos individuos pueden contactar a las FSE:

  • Guardia Civi: 062 o 900 100 062
  • Policia Nacional: 092

Cuando llames no olvides dar tu nombre completo y el de tus allegados más cercanos, tu domicilio, teléfono móvil y datos bancarios con la finalidad de que la prensa pueda publicar toda la información… para que a los etarras que sigan vivos – o sin cazar – pueda ir a por ti.

He dicho.