★ Complejo de iPhone

Ahora que ha sido Helloween en EE.UU. – porque en España tenemos los carnavales y no nos hace falta copiar a los lanzadores de modas superfluas – la gente ya no sabía ni de que vestirse. Había quienes incluso decidieron disfrazarse de teléfono móvil:

Vía: Swissmiss

★ Se vende iPhone

Bueno. Tanto como vender… no es el caso. Pero si es cierto que te lo dan gratis. Me explico.

Para todos nosotros, pocos afortunados, ya esta disponible un kit de bricolaje para montarte tu propio iPhone. Se trata de una plantilla que puedes imprimir, recortar y pegar.

Kit de bricolaje: iPhone

Recomiendo que metas algunas piedras dentro del modelo acabado para poder imitarlo con mayor realidad.

Via: electrobeans

★ Secuestro de ‘El Jueves’ 1573

El juez Del Olmo prohíbe la venta del último número de ‘El Jueves’ por un presunto delito de injurias a la Corona.

Esta es la portada de marras:

El Jueves

El Jueves, desde su nacimiento, se mete con la curia, los músicos, los putones locales, los drogatas españoles, los blancos, los negros, los amarillos, los rojos, la familia real y hasta con su propia madre. Nunca ha habido problema con sus caricaturas. Ahora, que también forma parte de la familia real esa persona que se niegan a calificar como plebeya, si que empieza a haber problemas.

Curiosa casualidad.

Actualización 18:46 horas: Puedes descargarte la revista entera desde aquí.

He dicho.

★ El niño gilipollas

Hace ya unos días navegando por Twitter añadí como amigo al niño gilipollas porqué el nombre me llamó mucho la atención. También descubrí que el este personaje tiene una bitácora que lleva el nombre de El niño gilipollas que quería volar. Según tengo entendido esta bitácora pertenece a JAB (José Antonio Bautista) donde cuenta las aventuras y desventuras de nuestro amigo gilipollas… que son totalmente ficticias. Aunque se supone que las historias son ficticias es impresionante como participa la gente con comentarios. Recomiendo la visita de su bitácora.

Resulta que el canal de Twitter lo utiliza para anunciar cuando se publica una nueva anotación. Y así llegué a una de ellas donde plasmé, por casualidad, el primer comentario.

Cual fue mi sorpresa cuando recibo el siguiente correo de JAB:

Enhorabuena!

Has ganado un original del blog del Niño Gilipollas que quería volar. Mándame una dirección postal a la que enviártelo y estaré pegando un salto al buzón más cercano.
Un saludo,
JAB

Al recibir el correo volví a visitar su bitácora y fue cuando descubrir el apartado donde informa de que regala dibujos original dedicados y autografiados al primero que deje un comentario y cumpla una serie de requisitos. La anotación en la que yo deje mi primera huella es esta.

El dibujo que he recibido es este:

El niño gilipollas

He dicho.