Soy Marcos

Porqué lo hago?

Lo que me resulta útil e interesante puede ayudar también a otros.

Bienvenido

Ante todo agradecerte que te pases por mi web. La Ignorancia Mata es editada por mi y en ella hablo de todo un poco, aunque en la actualidad voy a divagar por el mundo de las aplicaciones informáticas (especialmente en el entorno iOS y OS X), internet y otros temas geek.

Desde
0

Aunque todo empezó allá por 2002 en este blog está publicado todo lo que se escribió desde al año 2005.

Sobre mi

Nací el 11 de Mayo de 1976 en St. GallenSuiza. He estado residiendo en ese precioso país hasta los 22 años, momento en el que decidí cambiar mi residencia a un lugar algo más soleado. Desde entonces tengo mi residencia en Dénia (Alicante), aunque desde Agosto de 2008 hasta Noviembre de 2013 estuve residiendo y disfrutando de Nerja (Málaga) por motivos laborales.

Aunque he nacido en Suiza mi nacionalidad siempre ha sido Española.

0
+ entradas

Más de 700 entradas de distintas temáticas a tu disposición.

Contacto

Se deseas hacerme llegar tus comentarios, ideas o sugerencias sobre esta página no dudes en enviarme tu mensaje. Agradezco también todo contacto que me informe sobre algún problema técnico o tipográfico (que habrá muchos). Puedes enviar un correo a través de la página de contacto, Twitter o Facebook.

Mi lista de deseos

La tengo en AmazonEsto no significa que por fuerza se deba de realizar la compra en Amazon. También puedes acudir a otras páginas o tiendas.

En el caso de libros tengo especial preferencia por la versión electrónica para mi Kindle.

Herramientas – Equipos

La Ignorancia Mata se crea combinando varios equipos. Los elementos principales son un iMac de 27″ y un iPad Air 2. En caso de necesidad se echa mano de un MacBook Air de 13″ y un iPhone 7.

Herramientas – Aplicaciones

Para redactar y procesar la información que publico, así como para gestionar temas varios vengo utilizando:

Servidores de alojamiento

La Ignorancia Mata está hospedada en los servidores de Raiola Networks. Se utiliza WordPress para la publicación de artículos, las estadísticas vienen siendo gestionadas por Google Analytics, la publicidad gestionada por Google Adsense..

Detalles sobre mi

Marcos Castellano

Marcos Castellano

Profesional de la atención al cliente, marketing y turismo. Aficionado al cine, la lectura, la informática, al mundo tecnológico en general y al de Apple en particular.

LinkedIn TwitterFacebook