Vesper Cierra: Pásate a Ulysses Y Traspasa Tus Notas

Vesper siempre ha podido presumir de ser durante mucho tiempo uno de los mejores gestores de notas que se podían encontrar en el amplio catálogo existe para iOS. Su manera sencilla de hacer las cosas y un diseño limpio y simple le ha hecho merecedora de este premio. Todo pasa y así también la necesidad de aplicaciones terceras para la gestión de notas, especialmente cuando las aplicaciones de serie como Notas en iOS se ha visto mejorada considerablemente.

Ahora que sabemos que Vesper no seguirá desarrollándose (puedes descargarla de manera gratuita) es el momento de dar el salto a otra aplicación en la que puedas redactar tus notas. Como fan de Ulysses que soy te recomiendo pasarte a esta maravillosa App de la que ya he hablado con anterioridad. Para ello deberás importar todas tus notas de la siguiente maner:

  1. Abre Vesper en tu dispositivo iOS
  2. Abre el menú y selecciona Exportar
  3. Selecciona Exportar notas y fotos
  4. Elige la ubicación en la cual deseas guardar tus notas (puedes elegir iCloud)

Tras seguir estos pasos tendrás todas las notas sincronizadas en el destino elegido por lo que ahora tendrás que importarlas en la nueva aplicación.

Los amigos de The Soulmen (los desarrolladores de Ulysses) no han perdido el tiempo y han puesto a disposición de los usuarios una herramienta con la cual podrás importar tus notas a Ulysses. Su utilización es bien sencilla: ejecutas, arrastras las notas dentro de la aplicación y estas se guardarán automáticamente en Ulysses.

Ulysses está disponible en la App Store: 24,99 €.