App Recomendada: 1Keyboard

Cuando utilizas varios dispositivos a la vez siempre tienes el mismo problema: la introducción de datos en cada una de ellos resulta cuanto menos tedioso.

Ahora que vengo trabajando con mi ordenador de sobremesa, el iPhone y el iPad me encuentro con el peñazo de tener que ir girándome en la mesa para poder escribir en uno un en otro dispositivo. Y cómo no me apaño tampoco mucho aprovechando el espacio también tengo que echar mano para acercar los distintos dispositivos y teclados cuando escribo y retirarlos cuando he terminado.

1keybard-configuracion.jpeg

Eso ya se acabó. Con 1Keybard puedo acceder con mi teclado Bluetooth a cualquier de estos dispositivos que previamente he podido configurar de manera rápida y sencilla. A cada dispositivo le puedo asignar un atajo de teclado para pulsarlo y conectarlo al teclado para escribir. En cualquier momento puedes cambiar entre dispositivos o volver al principal con una sola tecla.

1keyboard-nuevo-dispositivo.jpeg

Lo que al principio podría parecer una impresionante tontería con el paso del tiempo lo empiezas a percibir como una ayuda importante que echas de menos cuando estás fuera de tu ‘hábitat natural’ y te ves obligado a utilizar los teclados del propio iPad o iPhone.

Aplicación totalmente recomendable par utilizar el teclado Bluetooth con varios de tus dispositivos.

1keyboard está disponible en la Mac App Store: 9,99 €.