La fábrica de la felicidad
Esta semana, y aprovechando la temporada, esta dedicada completamente a la publicidad, especialmente a la que podemos contemplar en nuestros televisores. Navidad, la fecha del gran consumismo por excelencia, es la temporada elegida por muchos fabricante para lanzar algunas de sus campañas publicitarias con el objetivo evidente de incrementar sus ventas y, por lo tanto, también sus beneficios.
Coca Cola siempre ha destacado por sus esfuerzos – o más bien el de sus agencias de publicidad – a la hora de realizar los spot publicitarios, entre otros. Cada año, al igual que Freixenet, nos sorprende con algún anuncio que más que anuncio parece un corto.
Este año nos vuelven a sorprender con un nuevo anuncio de la saga la fábrica de la felicidad, donde unos seres curiosos le dan vida al interior de la máquina expendedora que vende este bebraje. No se porqué, pero entre los monigotes que salen y el título del anuncio esto me recuerda mucho a la película de Charlie y la fábrica de chocolate.
El anuncio en cuestión tiene una duración de unos tres minutos y medio. En el podemos ver, al menos eso me parece a mi, las aventuras y desventuras de uno de los personajes por la selva cual Indiana Jones.
Atención! Esta no es la versión que se emite en España. Al parecer se han hecho varias versiones. Pero lo único que cambia son el comienzo y el final, lo que realmente se ha rodado con actores. La animación es siempre la misma.





la verdad es que la publi hoy por hoy es uno de los reductos de creatividad más destacados… aunque estos últimos anuncios de coca cola no te creas que me gustan demasiado, o sea, están genial hechos y tal, pero no sé, no acaban de alucinarme. bicos.
Pues ya somos dos a quienes esto ultimos anuncios, aunque bien hechos, no acaban de convencer.
Coca Cola es de aqui de Georgia, osea todo lo que hacen esta perfecto, es por eso que 5 billones de personas la consumen, el otro billon todavia estan muy chiquitos pera empezar.