Somos muy humanos

Un tal Sergi Xavier M. M., de 21 años, le pego el otro día una paliza a un ecuatoriana menor de edad – concretamente 16 años – que viajaba en el mismo vagón de metro que el. Llega incluso llega a pegarle una patada en la cara.

Una imagen vale más que mil palabras:

Lamentable

He dicho.

Noticia: El País

11 comentarios en “Somos muy humanos

  1. Aquí no hay excusa que valga. Ni paro ni niño muerto. En paro estoy yo, pasando algún apuro económico y aún no me ha dado por salir y liarme a hostias con cualquiera que se cruce en mi camino. Todos tenemos, más o menos, problemas y nos jodemos teniendo que seguir nuestro camino.

    Ahora no tenemos que venir diciendo que el ‘pobre muchacho’ no tiene la culpa. Quien no tiene la culpa es la chica que cobro en hostias y patadas.

    …y por supuesto el tema de fondo es mucho más grosso. Pero ni tu ni nadie de nosotros lo va a poder solucionar.

    Por lo tanto, por favor, seamos realistas. Ha hecho lo que hecho y además queriendolo. Por lo tanto que reciba lo que le toca y acarré con ello. Y si no, que se lo hubiese pensado dos veces.

  2. A medida que pasaban los días se fue demostrando que el pobre chico, al margen de tener una motivación xenófoba en ese momento, arrastra otro tipo de problemas y entre ellos el paro o la falta de estímulos para “reubicarse” en la sociedad en la que le toca vivir. Resultó más peligroso que las televisiones generaran movida a su alrededor, incluso pagando algunos (según dicen) y penosos los seudo-debates montados también en los magazines de la tele. Ese chico está frito, su poca “fama” le servirá un par de semanas y luego volverá a ser otro lumpen proletariat más. Pero ahroa se realentó el tema por todos los roces cotidianos que hay entre grupos sociales distintos (sean étnicos, económicos, etc). El tema de fondo es mucho más grosso.

  3. bdn:
    tus comentarios son mucho mas violentos que la patada del tipo ese.
    vos crees que dado que realmente hay cosas peores, entonces este hecho hay que pasarlo por alto?
    tu discurso no los defiende a los dos, y mucho menos por igual.
    sos mas peligroso que el sergi ese.

  4. Si que se merece una hostia pero de una persona….NO DE ESPAÑA entera como estan haciendo que e visto en las noticias que lo acosan todo el rato…y no no se merece la carcel….no meten en la carcel ni a algunos asesinos….no lo van a meter por un simple guantazo y patada en la boca…es para partirse de risa como llega a exagera la gente que dice que le a metido una paliza ala chica xd se nota que no a visto peleas de verdad xd no se yo es k ni lo defiendo ni dejo de defenderlo defiendo a los dos y a los dos por = la gente solo piensa en una cosa y no piensa en la igualdad y luego se quejan asi va españa de bien jaja. Buenas noches.

  5. Entiendo muy bien a lo que te refieres. Pero no me dirás de que no se merece una buena hostia o una buena temporada en la cárcel para dar buen ejemplo a todos los otros gilipollas profundos – españoles, sudamericanos, rumanos o lo que sean – que andan suelto.

    Y no, no creo que una pena de cárcel sea exagerada.

  6. Hablais sin pensar….en cuantas personas han matado los latin king? cuantas chicas han violado los latinos y los moros y demas….YO NO SOI RACISTA….xr hay que ser realista para ver este caso…..SI!! SE MERECE SERGI XAVIER UN CASTIGO…pero no pena de carcel ni que toda españa y demas este en su contra….EXAGERAIS DEMASIADO…..si cuando los moros y latinos pegan a españolas menores de edad las violan y demas no hacen nada es que ni los cojen la policia …..no defendais tanto a los inmigrantes….porque aqui en españa HAY MUCHISIMAS VIOLACIONES Y AGRESIONES Y AMENAZAS DE LA CUAL NADIE SE HACE CARGO….PERO ALA QUE VIENE UN INMIGRANTE SI SE LES HACE CASO….ESPAÑA NO VA NADA BIEN….asi es como salen los skins y demas que por cierto el sergio xavier no es skin….solo hay que ver su fisico como viste….puede ser casual pero un casual no se pone una chaketa de kill off xd en fin….lo que quiero decir es que si que se merece un castigo que hoy mismo lo han castigado pero no exagereis porque un español haya pegado a una ecuatoriana…..pensar en las violaciones de inmigrantes a españolas menores de edad tambien….Porque si los skins pegan a inmigrantes es por algo sera por algo… cuantas jovenes menores lloran en silencio …..

  7. Que se puede decir de este tio… Empezare por lo de mujer…. Tio, no jodas, es una mujer… Seguire con lo de su edad… es una menor de edad que poco concibe lo que reclamas…. por lo de tu nivel cultural… te viene bien un poco de lectura del Iusnaturalismo… Algo del Daño y su proyecto de vida… ¿Te has olvidado, pobre dedichado judio que muchos como nosotros murieron por desprecio como el que tu practicas, infeliz?… Que tal con lo del tamaño… Oe yo no se si te animabas a la paliza si te encontrabas con un pata como Mitac mi vecino que es de Sudamerica… Otra…. Que hay con lo de respeto a otros que estan alli presentes… aun que no se merecen mucho pues nada hacen para agarrarte a patadas y defenestrarte como te mereces…. Por aca se esta juntando una gente para cobrarte la factura pobre infeliz…

  8. Me ha gustado mucho tu comentario, Kurt. Obviamente Sergi no se va a pasar por aquí ni de coña. Una pena por cierto. Este comentario deberías de dejarlo en todos los sitios donde este impresentable, o alguno de sus ‘amigos’ se pudiesen pasar.

    Un saludo.

  9. Dices Sergi, que estabas borracho. El alcohol por sí sólo no hace tan peligroso a alguien. Pero el alcohol por sí sólo es una droga bastante mentirosa, accesible y asequible, y apta para mentirosos. Te propondría una terapia con LSD, hongos sagrados, peyote o ayahuasca. Son sustancias que impiden a quien las toma engañarse a sí mismo y creo que podrían hacerte pasar la penitencia que necesitas para DARTE CUENTA DE QUE ESA PATADA NO SOLO SE LA HAS DADO A LA CHICA, SINO A TODOS LOS INMIGRANTES, Y A TODA LA SOCIEDAD…ME LA HAS DADO A MI MISMO Y TE LA HA DADO A tÍ MISMO en tu cara de niñato.

    Basta ya de que las bestias heridas como tú, se ceben en la fragilidad de los que les parecen desprotegidos, porque eso es cargarse lo que más nos importa a todos. A tí mismo, también te lo aseguro, pues el infierno no es una hoguera en el otro mundo, sino el abismo de frialdad y aislamiento que podemos llegar a sentir en este cuando nos cargamos lo que nos sustenta, que no es otra cosa que el amor y el respeto de los que nos rodean. Y con esa paliza a la chica, te has metido en ese hoyo.

    Sergi, tómate algo de lo que te he sugerido y mira lo que has hecho. Y si eres violento porque tienes tus heridas, te aseguro que el bálsamo no es la violencia, no busques el consuelo del orgullo, porque lo único que éste hace es envenenar el aire que respiras y hacer que sea irrespirable para los que te rodean. No te quedes solo, y tómate algo de la farmacia del alma que te he sugerido.

    (LO MAS PROBABLE ES QUE SERGI NO LEA ESTE MENSAJE. POR LO QUE PROPONGO UNA PEQUEÑA CONSPIRACIÓN PARA INTRODUCIRLE, SIN QUE SE DE CUENTA UN PAR DE BUENOS ACIDOS EN EL CAFE O LA CERVEZA NOS LO AGRADECERA)

  10. Eso sería rebajarte a su nivel. Lo correcto sería que le dieran un buen castigo. Pero claro, la ley y los jueces de este país de risa lo dejarán libre con una multa de dudosa cantidad.

  11. Uno que sí que se merecería una patada en la boca … y que mejor que ande con cuidado los días que baje a Barcelona, porque no es un territorio muy “suyo” digamos …

    Donde las dan, las toman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>