Bienvenid@ a la nueva versión de La Ignorancia Mata. Tal y como comentaba en la la anterior entrada, llegó el momento de realizar ciertos cambios. Y he aquí.
Ante todo verás que a nivel visual la página ha cambiado mucho. Pero no todo va a ser visual. Una de las cosas más importantes que ha cambiado son a lo que archivo y búsquedas se refiere.
Ahora, en la barra lateral, disponemos de un buscador a tiempo real. Esto quiere decir que escribes lo que buscas y sin pulsar ninguna tecla, ni recargar la página obtendrás el resultado más probable.
Por otra parte podrás observar que antes de la primera anotación hay un enlace para visualizar las entradas anteriores. Al hacer clic sobre el enlace se carga la página con las entradas en cuestión. Pero aparte aparece una barra que, según la vayas desplazando, podrás acceder a otras entradas de otros meses.
Pero eso no es todo. Tienes otra opción para buscar algo en el archivo. Mediante en enlace que hay en la cabecera, podrás acceder a un ‘live archive‘. Podrás buscar por categorías o por orden cronológico haciendo clic primero en el año y después en el mes. A continuación aparecerán las entradas, ordenadas por día, en un lista.
En la cabecera de la página encontrarás los enlaces a las distintas secciones de mi página (proyectos, acerca de, contacto…) y justo a continuación tienes a tu disposición una lista de todas las categorías utilizadas en la bitácora.
La barra lateral, mencionada anteriormente, también aloja una lista de entradas reciente con un contador de comentarios.
En la parte inferior de la página encontrarás varias cosas. En la parte izquierda hay una serie de imágenes alojadas en Flickr que se actualizarán según yo vaya añadiendo nuevas fotos.
En el centro iré añadiendo los enlaces del mi Blogroll y en la izquierda aparecen las ultimas canciones que he oído por el hilo musical de mi casa. Haciendo clic sobre las canciones obtendrás información sobre los interpretes (información facilitada por Last.fm)
Pero no todo es perfecto. La plantilla que he utilizado era en inglés y la he tenido que traducir yo mismo. Lamentablemente se trata de una tarea tediosa que hay que hacer a mano y directamente sobre el código. Podrás observar que aún hay muchos elementos en ese idioma, aunque las cosas más importantes ya las tenemos en cristiano.
Otra cosa importante es que todas las entradas publicadas en la anterior bitácora están archivadas bajo la categoría ‘inclasificable‘ porque no había otra opción. Eso sí, a partir de ahora volvemos a empezar con las dichosas categorías.
Esto es todo en principio. Si te percatas de que existe algún error o de algún elemento no traducido te ruego tengas la bondad de hacérmelo llegar mediante este formulario (no te llevará ni un minuto).
He dicho.

Enhorabuena por el cambio, yo creo que lo notarás… y bueno, el theme me encanta, es buenísimo, de lo mejor que he visto. Que envidia tengo a tu buen gusto… nueva etapa, y a mejor.
Un saludo.
Muchas gracias Alchapar. Ah! Y no olvides de cambiar el link.
Un abrazo.
Ya está!
te ha quedado chulísimo, tío, impresionante, me encanta la plantilla que te has marcado!
Muchas gracias, reina. Tenía ganas de cambiar y de poner algo más ‘al día’.
Un beso.
Me gusta el cambio, el theme, como dice Alchapar, es muy pero que muy guapo
Por cierto, cambio el link 
Muchas gracias, Ancude. Y que sepas que si he podido realizar el cambio ha sido por tu ayuda: Segui los pasos que me indicastes uno a uno.